RE: Sรกbado en el estadio ๐โพ
Sii amiga yo una manera muy bonita de empezar el mes y pues si fue muy emocionante verlos ganar y hacer su trabajo โค๏ธ de mi voz ya casi estoy mejor ๐ ๐
RE: Sรกbado en el estadio ๐โพ