RE: RE: Reciclaje Creativo Challenge (GANADORES) || Creative Recycling Challenge (WINNERS) ♻️🏆
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reciclaje Creativo Challenge (GANADORES) || Creative Recycling Challenge (WINNERS) ♻️🏆

Words
319
Reading
2 min
Listen
Play
6y

Muchas gracias estimada jennyzer@jennyzer por etiquetar a este servidor, según lo acordado; felicitaciones a: lauraamerica@lauraamerica,genice@genice, yolimarag@yolimarag, kiutvariedades@kiutvariedades, mavis16@mavis16, tati126@tati126, yiobri@yiobri, pcojines@pcojines, lorennys@lorennys, eveyese1312@eveyese1312 por sus creaciones y el empeño que pusieron al llamado de la anfitriona del reto.

Cuando leí la iniciativa me entusiasmé y le escribí a jennyzer@jennyzer para participar que apoyaría su reto con un premio sorpresa a la creadora de la publicación que más me gustara. Esto tiene que ver con mi manía de curar contenido de calidad. Me la pusieron difícil, es todo lo que diré, pero si deseo apuntalar algunos criterios en los que me basé para escoger la publicación ganadora y el porque.

Hay que ubicarse en el contexto: son personas creadoras de manualidades que van a ser leídas potencialmente por millones de personas...eso es lo que significa estar en internet, además de ello, tiene que haber congruencia entre lo que se es (creadora) y lo que "vendes" (producto), si el producto (la publicación) es defectuoso, de nada vale ser creativa. Entonces, los criterios:

  • Fotografía atractiva
  • Orden de la publicación
  • Formato y composición
  • Emoción causada al curador

A muchas de ustedes les he comentado sus publicaciones y les he votado alguna vez, tiene que ver con una conexión afectiva con lo que significa para mí, las manos que trabajan creaciones. Por ello, decidí premiar a todas con algo pequeño por participar y la ganadora se lleva algo un poco mayor.

Para: genice@genice, yolimarag@yolimarag, kiutvariedades@kiutvariedades, mavis16@mavis16, tati126@tati126, yiobri@yiobri, pcojines@pcojines, lorennys@lorennys, eveyese1312@eveyese1312 el premio es:

0.500 HP

La ganadora: lauraamerica@lauraamerica

3.500 HP

Un total de 8 HP en premios. Agradezco a la anfitriona por la iniciativa y espero que no desmayen todas las creadoras, recuerden algo: este es un camino de largo aliento, un maratón...jamás una carrera de 100 metros planos. Saludos y felicidades a todas..!

P.S. Para la organizadora he transferido 1.500 HP por su iniciativa

Firma Fermionico 3.png

La imagen que comprueba las transferencias:

Sin título.jpg

@fermionico: Muchas gracias | Ecency