Fuente: Aves del mundo.
Jesús, tú conoces lo que llevo en mi corazón, por eso concédeme la gracia de potenciar lo que es bueno y rectificar lo que no lo es. Te pido sabiduría para saber diferenciar en estos tiempos, lo que debo hacer y acompañar, te necesito y estoy convencida que no estaré sola, que tú estarás conmigo, permíteme saber reconocerte en medio de esta realidad que por momento nos ahoga, que no pierda la esperanza y el convencimiento que desde la educación podemos ayudar a transformar la sociedad.. Bendícenos con tu paz. Amén.
Fuente: Aves del mundo.
Gracias por leer mi post, y no olvides agradecer la vida
Un abrazo, Fermina.