34

feliche

Felix Guevara
Deportes-Literatura-ciencia-musica
Available
Used
Resource Credits
266 Followers
150 Following
San francisco-Zulia-Vnzla
January 7, 2018
feliche
spanish
7y
RE: Ese soy yo (POEMA)
Gracias tambien he leido tus post son muy buenos tienes mi upvote son buenos de verdad espero que nos sigamos leyendo
$ 0.000
0
feliche
spanish
7y
RE: Mejor ser un Pez Púrpura que una Ballena Azul
Demasiado interesante este post muy bueno la verdad que nos servirá a muchos de esta comunidad que vamos empezando
$ 0.000
0
RE: 1er Concurso de Cuentocel - Ganar o morir
Muy bueno va a estar ruda la competencia :)
$ 0.000
0
1
RE: “1er Concurso de Cuentocel”
Si esa es la intención que demos siempre lo mejor de nosotros y ver lo bien que vamos progresando poco a poco cada uno en estas competencias y comunidad tan buena
$ 0.000
0
RE: “1er Concurso de Cuentocel”
gracias amigo
$ 0.000
0
RE: “1er Concurso de Cuentocel”
Muchas gracias
$ 0.000
0
feliche
spanish
7y
RE: Convocatoria al "1er concurso de Cuentocel"
Aqui les dejo mi cuentocel espero que les guste :)
$ 0.000
1
feliche
spanish
7y
RE: Autismo sin fronteras
Muy bonito post me gusto tu delicadeza espero que nos sigamos leyendo y tienes mi upvote :)
$ 0.000
0
1
feliche
spanish
7y
RE: Concurso de soñadores:\ Cuando sueñas... ¿En qué piensas?
Muy bueno amiga sigue así y como dice pink floyd somos capaces de crear nuestros propios sueños y lograrlos :)
$ 0.000
0
1
feliche
cervantes
7y
RE: Drama de un amante (Poesia)
gracias (y)
$ 0.000
0
feliche
animals
7y
RE: ¿Amazing animal like the blue-ringed octopus could be in extinction?
Gracias por el apoyo amigo saludos
$ 0.000
0
feliche
spanish
7y
RE: Creatividad...mi enfoque.
Muy bueno (y)
$ 0.000
1
feliche
cervantes
7y
RE: Drama de un amante (Poesia)
Con gusto amigo gracias por el apoyo y eso seguire haciendo publicando contenido de calidad
$ 0.000
0
feliche
curatorem
7y
RE: Continuamos Consolidando FASE I en @curatorem
Gracias acabo de pasar mi aporte con esta publicacion Espero que les guste :)
$ 0.000
0
feliche
spanish
7y
RE: Luz del sol.
Muy buena actitud :)
$ 0.000
0
feliche
bachaqueros
7y
RE: Los bachaqueros son mas héroes que villanos
ahhahaahahahahahhaahhahaahhaha
$ 0.000
0
1
feliche
cooperacion
7y
RE: Ganadores de Curación Diaria Cooperación - 28/1/2018
Muy buena ayuda eso es lo que nos motiva estas iniciativas que nos apoyan y nos toman en cuenta a los hispanos :)
$ 0.000
0
1
feliche
cervantes
7y
RE: ¿Que es el amor ? (Poesía)
Gracias viejo igual con mi apoyo para seguir creciendo
$ 0.000
0
feliche
curatorem
7y
RE: Continuamos Consolidando FASE I en @curatorem
Hola muy buenos tardes amigo como haria para invertir en ustedes para que me apoyen con sus votos y curaciones
$ 0.000
1
2
feliche
spanish
7y
RE: experiencia de ir solo a un festival de musica
Toda una calidad poder disfrutar de esa experiencia
$ 0.000
1
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.