40

fashionlover

FÁTIMA MARTÍNEZ
- 🙍🏼 Fashion Lover - 📚 Bullet Journal
Available
Used
Resource Credits
430 Followers
166 Following
📍 Venezuela
January 30, 2018
fashionlover
fashion
6y
RETOMANDO MI PROGRAMACIÓN DE INGLES #STUDY 📖📚📝✏️
Hola Chic@s.... esta foto era del lunes, pero por un inconveniente y otro, ayer no pude publicar... Así que le muestro como comenzó mi semana, retomando la programación del curso de inglés, el cual tenía
$ 0.419
22
3
fashionlover
fashion
6y
OVEROL | #TRENDYTIPS 🌷🦄✨
Hola chicos (as), hoy les traigo unos consejos sobre cómo usar un “Overol”, en donde los patrones de diseño pueden variar de manera muy femenina y sofisticada.   Así mismo, para asegurar que nuestro
$ 0.329
16
fashionlover
fashion
6y
CHAQUETA DE TERCIOPELO | #TRENDYALERT ✨🦄😍
Hola chicos (as), hoy les traigo unos consejos sobre cómo usar una “Chaqueta de Terciopelo”, en donde los patrones de diseño pueden variar de manera muy femenina y sofisticada.   Así mismo, para asegurar
$ 0.303
11
3
fashionlover
photography
6y
HELADO = FELICIDAD 🦄✨🍦🍧🍨
Enamórate de ti, de la vida y luego de quien tu quieras... ✨❤️ P.D.: Cuanta felicidad en una sola foto.... 😁😁🍦🍧🍨 Steepshot IPFS IOS Android Web
$ 0.220
58
3
fashionlover
fashion
6y
BUJO SEMANA N° 5 MES DE MAYO | HELLO JUNIO ✨🌷📖📚
Hola chicos (as), así estuvo mi bullet journal de esta semana en donde terminamos el mes de mayo; hoy estrenamos nuevo weekly, que felicidad me da como está quedando mi bujo de este año. Feliz Junio, a
$ 0.243
33
2
fashionlover
fashion
6y
PANTALONES DE CUERO │SÍ, POR FAVOR
Puedes tener miles de prendas, pero solo con algunas te sentirás verdaderamente identificada; como si mostrase quien eres verdaderamente, así me paso con estos hermosos pantalones de cuero sintético. A
$ 0.536
28
2
fashionlover
fashion
6y
BLUSAS DE UN SOLO HOMBRO │ #INSPIRACIÓN
Hola chicos (as), hoy les traigo unos consejitos sobre cómo usar una “Blusa de un solo hombro”, en donde los patrones de diseño pueden variar de manera muy femenina y sofisticada.   Así mismo, para
$ 0.337
38
4
1
fashionlover
photography
6y
CAFÉ + ORGANIZACIÓN = BUEN PLAN │#MOTIVACIÓN
¿Detenerse? Nunca, ¿Avanzar? Siempre, ¿Rendirse? Jamás. Día de organización, fotitos y café.. Son de los que no pueden empezar el día sin un café?? 😂😂; confieso que mis días son así 50/50. -Aunque con
$ 0.189
20
fashionlover
fashion
6y
NO TE RINDAS 🦄✨🤳🏻 │#MOTIVACIÓN
No te rindas, por favor no cedas, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo nuevo, porque
$ 0.147
38
1
fashionlover
fashion
6y
EL BRALETTE │ #INSPIRACIÓN
Hola chicos (as), hoy les quiero hablar de “El Bralette”, el cual es simplemente una prenda la cual combina un top + brasier, normalmente fabricado en telas de seda y encaje y en donde los patrones de
$ 0.297
50
fashionlover
bujo
6y
BULLET JOURNAL │ SEMANA Nº 4 MES DE MAYO ✨🌷📖📚
Hola chicos (as) 👋🏻👋🏻, hoy paso a dejarles como estuvo mi bullet journal de la semana pasada, la cual me pareció super larga; alguien mas por aquí que piense lo mismo y se sienta identificado conmigo
$ 0.141
24
5
fashionlover
fashion
6y
PRENDAS EN COLORES PASTELES │ #INSPIRACIÓN
Hola, hoy quiero les traigo un #lookbook de inspiración de prendas en “Colores Pasteles”, las tendencias actuales nos muestra que los colores pasteles están siendo los protagonistas de muchos looks; sin
$ 0.257
99
1
fashionlover
fashion
6y
LA CHICA DEL ESPEJO II | #MOTIVACIÓN
Si quieres competir con alguien; que sea contigo misma. Love, F. 🌷🦄 Steepshot IPFS IOS Android Web
$ 0.077
23
2
fashionlover
fashion
6y
FALDA LÁPIZ | #INSPIRACIÓN
Hola, hoy quiero les quiero mostrar cómo usar una “Falda Lápiz” , esto a modo de inspiración; debido a que es una prenda con historia y estilo clásico presentes en los armarios del mundo, puede que algunas
$ 0.167
40
1
fashionlover
steepshot
6y
SOÑANDO ✨✨🦄
Adiós viernes, nos vemos pronto!... 👋🏻👋🏻 P.D.: Soñando que conquisto mis metas; que bonito se ve. ✨😍 Love, F. 🌷 Steepshot IPFS IOS Android Web
$ 0.130
26
1
fashionlover
photography
6y
BABY BLUE |MARVEL SOY TU FAN ✌🏻✌🏻
Así como cuando quieres que tu nuevo esmalte de uñas combine con tu outfits, resultando que es la T-shirt del Capitán América y te sientes invencible. 💪🏻😂😂 PD: Si no se notó, Marvel soy tu fan ✌🏻✌🏻
$ 0.121
25
2
fashionlover
fashion
6y
GABARDINA DE CUERO | #INSPIRACIÓN
Hola, hoy quiero les quiero mostrar cómo usar una “Gabardina de Cuero”, el cual es un abrigo de estilo clásico, normalmente fabricado en materiales resistentes y es considerado una de las prendas con más
$ 0.148
49
3
fashionlover
fashion
6y
AMÁNDOME
Amándome, voy por lo que quiero con la firmeza que merezco todo lo que sueño.. ✨💋 ¿y tú? Steepshot IPFS IOS Android Web
$ 0.051
17
5
fashionlover
fashion
6y
BLAZER NEGRO | #MODA
Hola, hoy quiero les quiero mostrar cómo usar un “Blazer negro”, al ser una prenda básica, es posible usarlas de diferentes maneras y en diferentes estilos.   Buscando inspiración me encontré con
$ 0.157
35
fashionlover
fashion
6y
BOTAS ROJAS "OVER THE KNEE" | #TENDENCIA 👢👠
Hola, hoy quiero les quiero hablar sobre como usar las “Botas Over The Knee”, pero con una variante como lo es el color rojo. En definitiva, las botas mosqueteras como también se le conocen, son una tendencia
$ 0.417
60
3

Follow, be first to know

Nothing found in posts.