que bonito! la que yo tenia cuando pario casi ni hizo ruido ni nada. Solita se desaparecio, se metio bajo la cama y alli en una cajita que le habia puesto tuvo sus 4 hijitos.
Me llama la atencion que la gatica sea mocha de cola jeje me pregunto porque habra sucedido eso, pero ya se sabe que es genetico puesto que el gatito tambien nacio asi.
Cuidalos mucho y espero crezcan sanos!
RE: [ESP-ENG]Mi gata ya dio a luz a sus bebés😍🐱❤/My cat has already given birth to her babies😍🐱❤