62

fantasmitanc

fantasmitanc
amante a la lectura de romance, arte, fantasía. amante de ver animes y peliculas de acción. dibujante creativa.
Available
Used
Resource Credits
7 Followers
7 Following
May 7, 2022
fantasmitanc
Holozing Community
6M
Fant Art Wrackdoom [Esp/Eng]
Hola, estaba revisando el otro día mi perfil en pinterest y me encontré con una imagen muy bonita de un zorro abrazando su cola. Ese día, más tarde, ya me encontraba pensando en uno de los personajes del
$ 15.742
28
5
2
fantasmitanc
Hive NFTGame Latino
7M
Participación para el Splinterlands Art Contest Week 281! inspirado en el Flying Squid! [Esp/Eng].
Muy buenas a todos en la comunidad, hoy les presento mi participacion inspirado en el Flying Squid para el ¡Splinterlands Art Contest Week 281! de esta semana. Hello everyone in the community, today I
$ 4.992
59
6
2
fantasmitanc
Holozing Community
8M
Lady of the forest [Esp/Eng]
It's time to draw the woman of the forest and this time I have been inspired by remembering those animes I used to watch where the curators were very distracted and shy people but when it came to defend
$ 21.319
14
6
2
fantasmitanc
Sketchbook
8M
PRIMER ENCARGO DEL AÑO! [Esp/Eng]
Muy feliz inicio de semana gente hermosa de la comunidad, hoy paso por aquí para mostrarles e primer encargo que me hicieron este año, es para recibir a una mamá que llevaba mucho tiempo sin poder visitar
$ 1.722
280
3
1
fantasmitanc
Holozing Community
9M
Fanart del personaje Water Whale - HOLOZING [Esp/Eng]
Hello everyone! In the past few days I've come across several pictures of a game called @holozing. I hadn't come across it until now. I checked all the characters that the game has released so far because
$ 29.705
13
3
1
fantasmitanc
Hive NFTGame Latino
1y
War of Clans: Doy gracias porque nos conocimos y no me arrepiento de nada. - Lancer. [ES/EN]
Muy buena semana a todos, hoy vengo con muy animada a participar con mi historia en el Reto de escritura creativa sobre el guerrero "Lancer" de War of Clans. Very good week everyone, today I
$ 7.403
92
3
2
fantasmitanc
Hive NFTGame Latino
1y
Participación para el concurso de arte 260 de Splinterlands, inspirado en Lunakari Mistress [Esp/Eng].
Muy buen inicio de semana a todos, hoy vengo a participar en la Semana del Concurso de Arte de Splinterlands, con mi dibujo inspirado en la señora Lunakari Mistress. Very good start of the week everyone,
$ 19.140
229
7
2
fantasmitanc
Hive NFTGame Latino
1y
Participación para el concurso de arte de Splinterlands, inspirado en el FLAME MONKEY [Esp/Eng]
Hola a todos, hoy vengo animada a mostrarles mi primer intento en hacer un dibujo tipo cómic inspirado en el FLAME MONKEY y una situación de contrabando animal. Hello everyone, today I am here to show
$ 14.812
199
4
2
fantasmitanc
Hive NFTGame Latino
1y
Participación para el reto de arte de Hashkings con una mini historia del BUCKETBOT [ES/EN]
Muy buenas a todos, espero tengan una muy buena semana llena de bendiciones, hoy vengo a presentar mi dibujo y una pequeña historia referente al dibujo para el Reto semanal Hashkings comparte tu arte de
$ 0.096
22
3
1
fantasmitanc
Hive NFTGame Latino
1y
Anécdotas del inicio de los viajes de Limey - En Rising Star Game [ES/EN]
Muy buenas a todos, espero estén teniendo una muy buena semana, hoy vine con ganas de compartir con ustedes esta pequeña historia basada en el inicio de los viajes de Limey, un personaje de el juego
$ 0.133
41
2
2
fantasmitanc
Hive NFTGame Latino
1y
Participación para el concurso de arte de Splinterlands, inspirado en el MANDARIN ANGELICAL [Esp/Eng]
Muy buenas a todos, espero se encuentren bien y tengan una buena semana, hoy vengo a participar con mi dibujo inspirado en la carta MANDARÍN ANGELICAL de el juego SLPINTERLANDS. Very good everyone, I hope
$ 23.182
140
4
3
fantasmitanc
Hive NFTGame Latino
1y
Participación para la semana 249 del concurso de arte de Splinterlands, inspirado en el Vampiric Blossom [Esp/Eng]
Muy buenas a todos, espero se encuentren bien y tengan una buena semana, hoy vengo a participar con mi dibujo inspirado en la carta VAMPIRIC BLOSSOM de el juego SLPINTERLANDS. Very good everyone, I hope
$ 8.628
37
2
1
fantasmitanc
Hive NFTGame Latino
1y
Participación para el reto semanal de Hashkings comparte tu arte, inspirado en "Lieutenant O'Weed". [Esp/Eng]
Participación para el reto semanal de Hashkings comparte tu arte, inspirado en "Lieutenant O'Weed". [Entry for the weekly Hashkings share your art challenge, inspired by "Lieutenant
$ 4.471
136
15
4
fantasmitanc
Hive NFTGame Latino
1y
Participación para la semana 234 del concurso de arte de Splinterlands, inspirada en AIR ELEMENTAL. [Esp/Eng]
Muy buenas a todos, espero se encuentren bien y tengan una muy buena semana. Hoy vengo con las ganas de participar en un concurso de arte con un dibujo inspirado en el AIR ELEMENTAL el cual es un personaje
$ 9.381
94
3
2
fantasmitanc
Sketchbook
2y
[Esp/Eng] my participation in Week 193 of the Splinterlands art contest with MISCHIEVOUS MERMAID
Hola de nuevo vine a mostrar mi arte y inspirado en uno de los juegs de hive y es mi participación para la semana 193 del concurso de splinterlands Hello again I came to show my art and inspired by one
$ 10.781
149
6
2
fantasmitanc
Sketchbook
2y
[Esp/Eng] Splinterlands Art Contest Week 191. Selenia Sky
Hoy si estoy a tiempo para participar y me esforcé en dar lo mejor de mi con lo que tengo. Mi dibujo de dragón fue inspirada en una nft del juego de #splinterlands llamada selenia sky y vean como le doy
$ 7.844
22
2
1
fantasmitanc
Sketchbook
2y
[esp/eng] drawing inspired by a card from the splinterlands game
Diseño realizado en Canva Bueno ya estoy lista para mi segunda publicación y quiero hacer mi primera participación en la semana 190 del concurso de arte de Splinterlands desde nuestra comunidad donde he
$ 6.389
364
2
2
fantasmitanc
OCD
2y
[esp/eng] arriving at hive and introducing myself
Un saludo a todo esa gente linda que es parte de la gran red de Hive, tengo tiempo tratando de estudiarla y aprender su uso y como se mueve su gente en ella, no me había animado porque lo veía como algo
$ 15.884
89
7
1

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.