Muchas Gracias por leerme. En realidad decidí salir un poco de la tónica lúgubre y sombría de mis cuentos para hacer algo un poco más plácido y con su corte romántico. Si, pensé en el metaverso, pero soy de juegos de la vieja escuaela y de cónsolas, por lo que no quise usar un adjetivo tan nuevo, así que busque un nombre no tan reciente ni tan viejo que evocara un mundo abierto y la elección fue sandbox que tampoco es tan añejo, ademas de que se puso de moda en el mundo cripto por la blockchain del mismo nombre.
Y te aseguro que de ingresar en un futuro a un juego tal como se hace aquí, habrá surgido un escape, por una parte, para mucha gente que se dejaría fortunas en esos programas por huir de su no tan interesante cotidianidad y por la otra, para los cazadores de aventuras y videojugadores aficionados.
Aunque temo que pasarán muchos, pero muchos años para que eso suceda, fíjate que hasta hace unos cuatro años los juegos de realidad virtual, esos que se ven a través de una gafas que se conectan a la compu o al Play (y que son los que más se acercarían al tema) no habían desarrollado gráficos ni siquiera a la altura de un play3, por lo que los desarrolladores estaban trabajando en eso. Hoy en día no se como andarán, pero aparte de los metaversos, las industrías con potencial para presentar una ciudad mas o menos como Ávalon, es decir Sony y Mocrosoft no parecen estar muy motivadas por la realidad virtual y demás está decir que la calidad gráfica de los juegos (convencionales) de sus últimas cónsolas es abrumadoramente alta. Muchas, gracias por leerme, en verdad lo agradezco mucho. Un caluroso saludo
Words
297
Reading
2 min
Listen
Play
5y
RE: Sandbox