Hola amiga !! Mi primer comentario en Hive va a ser aquí 😛!!
Veo unos dibujos muy detallados y hermosos, todo es práctica para llegar a la excelencia y realismo que deseas y no creo que hayas comenzado tarde tu aprendizaje, tenés como 70 años más de vida por delante 😂. El talento y la voluntad los tenés. Los dibujos que viste en mi presentación, en la época que los hice, fueron un calvario 😂 si los ves de cerca te reís, quizás deba dártelos para que veas que dibujás muy bien y alejen esos pensamientos intrusivos 😛
RE: (ESP-ENG)Sunflower and butterfly in pencil ✏️🌻🦋🥰