Wow !! Quedé maravillada con ese paisaje arquitectónico 😍
La escultura es genial, lo que parecen signos de interrogación invertidos son los relojes y esos números calados las horas 😮? O entendí mal la escultura ? Jaja quiero ver como se marca la hora ahí, me da curiosidad.
Einstein también dijo: "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y del universo no estoy seguro", creo que es el complemento perfecto para la frase "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas", así que concluyendo y fusionando las 2 frases sería una estupidez no hacerse preguntas 😜.
Buenísima tu publicación y como escribís !!
RE: La noche que estuve con Einstein // The night I was with Einstein