Hoy me toco cambiar una placa de escayola que se partio , hemos estado metiendo la instalacion de internet y para montar unos enchufes en cada mesa de la clase.
Ahora vamos a dar clases de ordenador para aprender la programacion de los automatas y necesitamos tener cerca para conectar los ordenadores y los cables de datos que no teniamos en la clase.
Eran unos cortes muy finos y yo no es que muy fino ya de por si, vamos que no salio a la primera y tuvimos que repetir la placa porque se partia.
Al final todo quedo bien y fue una experiencia nueva.