Bueno creo que esta pagina es muy buena y los bots son una herramienta muy buena para la gente normal que empieza y lleva poco tiempo.
Yo llevo solo un mes y todos los dias aprendo algo, depues de observar funcionamiento de los bots unos dias seguidos, mi opinon es que como han echo algunos bots grandes poner unas limitaciones reales y equitativas a los bots seria lo mejor para los usuarios menos avanzados.
Que pasa cuando alguien llega a ultimo minuto con afan de ganar mas dinero y mete mucho en la apuesta, todos pierden incluido el cosa que no entiendo porque si tiene para meter tanta cantidad deberia saber algo mas del funcionamiento basico de los bots. Si que pasa que gana realmente porque tiene que ser muchas apuestas para que no gane sumando SBD Y SP. Pero si apuesta por ejemplo 0.1 sbd y te dan menos aunque ganes en conjunto ya no tienes para volver apostar y cuando se dispone de SBD escasos no puedes seguir.
En definitiva que yo pondria un limite de resultado de multiplicar por 10 apuesta minima
Si es limite 0.1 pues 1 como mucho
si es 0.5 pues 5 como mucho
si es 1 pues 10
si es 3 pues 30
si es 5 pues 50
y asi sucesivamente , asi todos tendriamos oportunidades reales de ganar dinero, ya que cuando llegan esos abusadores que meten tanta cantidad multiplicando la apuesta minima por 30 o 40 por ejemplo de 0.1 a 3 o 5 son apuestas desorbitados para lo que va apostar la mayoria de la gente, si quiren meter tanto que utilizen bots mas grandes donde se puedan codear con gente de su mismo nivel.
Total que esa es la unica pega que le veo a steemit y que me desagrada mucho. todo esto es mi opinon por supuesto.. gracias por vuestra atencion