37

erickyyo

Erick Juarez
Hey, Bienvenidos a mi perfil, Welcome to my profile :D
Available
Used
Resource Credits
78 Followers
9 Following
México
November 25, 2017
erickyyo
spanish
7y
RE: Librería de Orgasmos
Hola Pedro, muchas gracias :D Claro que si pasaré a tu blog, agradezco que tomes algo de tiempo para comentarme :D Saludos
$ 0.000
0
erickyyo
mexico
7y
RE: Año nuevo en Guadalajara
Muchas gracias, en verdad si que estaba rico :)
$ 0.000
0
RE: 7 Day Black and White Challenge - Day 1
La estación colegio militar cierto?
$ 0.000
1
2
erickyyo
mexico
7y
RE: Comida prehispánica
Sin duda, tenemos un país del cual sentirnos orgullosos :D
$ 0.000
0
erickyyo
mexico
7y
RE: Al chile, México es el chile!!!
Cool!! :D
$ 0.000
0
erickyyo
mexico
7y
RE: Al chile, México es el chile!!!
Que viva hermano!! :D
$ 0.000
0
erickyyo
mexico
7y
RE: Al chile, México es el chile!!!
Have you tried a mexican's salsas?
$ 0.000
0
2
erickyyo
utopian-io
7y
RE: Cómo Instalar steem-python en Ubuntu 16.04
Muchas gracias :D no conocía lo que se podía hacer, me parece muy interesante, estaré al pendiente de tus post, gracias @fanisk 😊
$ 0.000
0
erickyyo
utopian-io
7y
RE: Cómo Instalar steem-python en Ubuntu 16.04
Que utilidad tiene instalar steem-python? Yuso OSX pero me supongo que al ser de base unix, la instalación sería similar. Saludos.
$ 0.000
0
2
erickyyo
spanish
7y
RE: Boleto gratis a la Máquina del Tiempo, con REGALO a 3 "mejores"comentarios! ¿juegas?
Fecha: 21 de Abril del 2015 Decisión: No cambiaría nadar, solo me gustaría volver a recordar esa fecha, con una persona especial. Historia: Comenzó desde la mañana del 20 de Junio, fui por la chica que
$ 0.000
0
1
erickyyo
mexico
7y
RE: Day one UPIITA: Seven days black and white photo challenge!!
Thanks :D
$ 0.000
0
erickyyo
mexico
7y
RE: Razones para NO vivir en México
Hola @sulemna, me faltaron muchos estados y paisajes que tiene nuestro querido México! Sí, procuro poner las referencias, pero muchas veces las hago desde mi celular y cuesta mas trabajo realizarlas, pero
$ 0.000
0
1
erickyyo
mexico
7y
RE: Ciudad de México, historia, lo bueno y lo malo.
Hola :D Gracias, yo no he tenido la oportunidad de conocer Yucatán solo Quintana Roo, pero que hermosos paisajes se encuentran en la rivera :D
$ 0.000
0
erickyyo
mexico
7y
RE: Razones para NO vivir en México
Cuando gusten, México tiene mucho que ofrecer y siempre recibirá con los brazo abiertos a todos los que lo quieran visitar, les mando un abrazo a ustedes hermanos. Arriba Venezuela!!!
$ 0.000
0
1
erickyyo
mexico
7y
RE: México, ¿Una visión al futuro? Parte 1
Hey, whats up? :D
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.