Hola a todos. Reciban un cordial saludo. Contenta de iniciarme como miembro de este grupo maravilloso de los steemianos. Mi nombre es Enriquetta García y he decidido formar parte de esta comunidad creando este blog donde publicaré cualquier cosa relacionada a las distintas actividades que hasta ahora he desarrollado en lo personal y espero poder ampliar mis horizontes incorporando otras facetas para también compartirlas con todos ustedes. Soy madre divorciada de tres hijas a las cuales adoro y naturalmente por ellas es mi lucha. De profesión Contador público; me encanta la música, he escrito algunos versos, me gusta coser, bordar, tejer, cocinar; en fin, todo lo que se refiere al desarrollo de la creatividad me enloquece. He decidido para comenzar compartir con ustedes unos poemas que he escrito en diversas oportunidades de mi vida. Espero les sea de su agrado. Nos vemos pronto …