32

elsanchez

ElSanchez
Con una fotografía puedes decir más de mil cosas
Available
Used
Resource Credits
69 Followers
5 Following
Puebla, Mexico
September 25, 2017
elsanchez
photo
7y
EL FINAL O EL COMIENZO?
@elsanchez
$ 0.000
0
1
elsanchez
life
7y
late afternoon
Lonely? Steepshot | IPFS | Google Play
$ 0.000
0
elsanchez
spanish
7y
[FOTOGRAFÍA] UN DIA EN BLANCO Y NEGRO
En esta semana solo subire fotos en blanco y negro espero que les guste. Espero que les haya gustado mi foto no olviden comentar.
$ 0.000
15
elsanchez
spanish
7y
[FOTOGRAFIA] FERVOR
Sentir que tu pasión te que ma de alegría es algo hermoso. Espero que les haya gustado mi foto y no olvides de comentar.
$ 0.036
37
1
elsanchez
spanish
7y
[FOTOGRAFÍA] MÁS LEJOS
Siempre tenemos que ver ver mas aya. Espero que les haya gustado mi imagen no olviden comentar.
$ 0.047
30
elsanchez
spanish
7y
[FOTOGRAFIA] RESPIRA
Disfrutar de un dia fresco. Espero que les haya gustado y no olvides de comentar
$ 0.000
3
2
elsanchez
photography
7y
[FOTOGRAFÍA] UN SOLO CAMINO
siempre hay que buscar y hacer lo correcto en esta vida.
$ 0.000
2
1
elsanchez
spanish
7y
[FOTOGRAFÍA] ESPERANZA
SIEMPRE TENDREMOS UNA OPORTUNIDAD POR MUY PEQUEÑA QUE SEA TENEMOS QUE APROVECHARLA. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI FOTO Y NO OLVIDEN COMENTAR.
$ 0.000
2
2
elsanchez
spanish
7y
[LITERATURA] NO BUSQUES MAS
Las experiencias que vives sean malas o buenas son las que te construyen como persona. Si te gusto no olvides de comentar.
$ 0.000
1
elsanchez
spanish
7y
[FOTOGRAFÍA] EN BLANCO Y NEGRO
Hoy les traigo esta hermosa foto, la tome hoy al visitar un parque. Es interesante como la inspiración llega cuando menos te lo esperas. Siempre hay que recordar que estamos en esta vida para disfrutarla.
$ 0.000
0
1
elsanchez
spanish
7y
[LITERATURA] CASI LO TENGO
Es común sentir que estamos muy cerca pero a la vez muy lejos de algo que queremos y amamos. Es esa sensación de querer tener lo imposible a pesar de todo y el pensar que lo tienes casi en tus manos pero
$ 0.000
2
1
elsanchez
spanish
7y
[FOTOGRAFÍA] EL TIEMPO NOS SOBRA
No entiendo porque dicen que no tienen el tiempo. Es una respuesta que se usa cotidianamente pero siempre que la dicen me recuerda lo que me dijo mi abuelo "Tiempo hay mucho, vida muy poca". No somos esclavos
$ 0.000
1
elsanchez
spanish
7y
[LITERATURA] SOLO NECESITAMOS RECORDARLO
Es fácil olvidar que debemos vivir y disfrutar. Sera por una vida ajetreada pero no te puedes permitir arrinconar las ganas de gozar y de agradecer por existir. Espero que les haya gustado mi post no olvides
$ 0.000
1
elsanchez
spanish
7y
[FOTOGRAFÍA] SIMPLE Y SENCILLO
Es hermoso como un atardecer nos puede recordar tantas cosas pero al mismo tiempo relajarnos. Mañana sera un nuevo dia, es un nuevo comienzo y estará lleno de oportunidades. Espero que les guste mi foto
$ 0.000
2
3
elsanchez
spanish
7y
[COMIDA] UN DELICIOSO DÍA
Caldo de pancita.   Esta sin duda alguna es una de mis secciones favoritas de mi blog ya que me tengo que aventurar a nuevos lugares para poder postearlo para ustedes y la verdad nunca he quedado
$ 0.000
0
elsanchez
spanish
7y
[FOTOGRAFIA] EL HOMBRE Y LA NATURALEZA
Es muy difícil de encontrar paisajes como estos en la actualidad y sobre todo en una ciudad por eso mismo medi la tarea de encontrar de buscarlo y lo encontré. El hombre necesita encontrar un equilibrio
$ 0.000
2
2
elsanchez
spanish
7y
[FOTOGRAFÍA] SONRIE
Todos merecemos ser felices, no importa si son solo  5 minutos aun así no los merecemos. Espero que les haya gustado mi foto.
$ 0.000
2
elsanchez
spanish
7y
[COMIDA] UN DULCE PARA ESTAR CONTENTO
Todo lo que brilla es dulce. Si el azúcar se pudiera representar de otra manera sería en forma de esta calabaza que es conocida como "Calabaza cristalizada" por su increíble sabor azucarado. Su apariencia
$ 0.000
1
elsanchez
spanish
7y
[LITERATURA] LA CONTRADICCIÓN
$ 0.000
3
elsanchez
spanish
7y
[FOTOGRAFÍA] TODOS SOMOS UNO
Nadie es mejor, ni peor. Todos somos importantes, todos tenemos un propósito en esta vida. Somos complemento de lo que existe y de lo que existirá recuerda que "La piedra que está en la punta de la montaña
$ 0.000
3

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.