29

eliutriz

Eliu Triz!
16 | Venezolana 🇻🇪 | Artist ✏️ | Original Characters 😜 | Open commissions 💲
Available
Used
Resource Credits
14 Followers
2 Following
eliutriz
art
6y
The beginnings of a cartoonist | #EliuTriz
Hello Steemit! I know it's been a long time, but now I have a little time off and my sister @paolapernia convinced me to come back and publish for this community. In case you read my first publications,
$ 0.000
7
1
1
eliutriz
spanish
6y
Los inicios de una dibujante | #EliuTriz
¡Hola Steemit! Sé que ha pasado un largo tiempo, pero ahora tengo unas pequeñas vacaciones y mi hermana @paolapernia me convenció de volver a publicar para esta comunidad. Si leyeron mis primeras
$ 0.000
6
2
1
eliutriz
halloween
6y
Feliz Halloween - 31/10/2018
Para este Halloween decidí hacer el reto de dibujo llamado "autorretrato zombie" poniendo a prueba mi poco conocimiento sobre el esqueleto humano. Como historia diría que: en un apocalipsis zombie,
$ 0.000
9
5
1
eliutriz
steemvenezuela
6y
Mi primer dibujo - 20/11/2016
Este dibujo fue mi primera vez experimentando con con el programa de Paint Tool SAI, no realice un boceto ni busque imágenes de referencia. Se puede notar fácilmente que no tenia idea sobre anatomía o
$ 0.000
8
1
2
Introducción - introduce yourself
Hola steemit, como podrán adivinar por el nombre de esta publicación soy nueva en la comunidad. Mi nombre es Eliana, soy de Venezuela y soy lo que se podría llamar una artista. Tengo 15 años y descubrí
$ 0.193
8
6
1

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.