Buscando financiar el alquiler de cartas del modo moderno alquilando mis cartas del modo WILD. Parte 01: Legendarias// Economía en SPLINTERLANDS (Esp-Eng)

Versión en Español

Y mi gente de SPLINTERLANDS aprovechando que me he adaptado super bien a la jugabilidad del modo moderno, estoy decidido en fortalecer mi mazo a través de alquilar algunas cartas, específicamente los invocadores comunes, sobre lo cual hice un análisis en esta publicación . Y para financiar este alquiler me pareció una excelente idea, alquilar las cartas que no puedo usar en el modo moderno, representadas por las cartas pertenecientes a las generaciones ALPHA, BETA, UNTAMED, DICE.

Esto lo había pensado hace cierto tiempo, pero por cuestiones de tiempo no lo había hecho. Por lo que ahora concierne comenzaré con el alquiler de mis cartas legendarias, y analizaré cuánto será el ingreso en DEC, y estos análisis económicos también los estaré compartiendo con la comunidad en su momento oportuno. En esta imagen animada te comparto las cartas legendarias que forman mi colección.

Ahora analicemos el proceso de alquiler para mi legendario dorado SPIRIT MINER, acotando que en este momento que comenzaré el proceso tengo en mi balance 1374 DEC, esto lo indico con la intención de ver a partir que comience el alquiler cuanto genero de ganancia. Te muestro didácticamente como alquilar, acá los primeros pasos.

Allí vemos que el precio mas bajo de mercado para SPIRIT MINER dorado es de 25.327 DEC y de allí tenemos una referencia para establecer nuestro precio de alquiler, normalmente yo coloco un poco mas bajo, con la intención que la carta sea alquilada lo más rápido que se pueda y comenzar a generar de este modo DEC, en este aso la alquilo por 25 DEC y hay que acotar que se paga un DEC de comisión por colocar la carta en el mercado de alquiler.

Se aprecia el cobro inmediato de la comisión, es decir, tenía 1374 DEC y ahora tengo 1373 DEC, esto es importante tenerlo en cuanta en los respetivos análisis administrativos de las ganancias obtenidas por alquilar nuestras cartas. Este mismo procedimiento lo hago para 02 cartas legendarias más, omitiendo a las de generación CHAOS LEGION dado que esta las puedo usar en el modo de jugabilidad moderno. Algo curioso que noto en los alquileres de SPIRIT MINER versión normal y THE KRAKEN es que el pago de la comisión es mayor al alquiler diario, es decir, que espero que estas cartas se alquilen por varios días, para así proceder a recuperar el costo de la comisión.

En mi balance tengo 1371 DEC estaré tomando como referencia esto para ver qué tal me va esta temporada con las cartas que he listado, y a partir de allí ver si me amino alquilar el resto de mis legendarios.

En la imagen animada anterior se aprecia como están listada en el mercado de alquiler estas cartas, esperemos a ver como evoluciona, espero haya jugadores interesados en alquilar. En esencia la idea de esta publicación es dejar el mensaje que SPLINTERLANDS nos da muchas opciones con nuestros activos, en este caso podemos alquilar las cartas que no usamos para financiar otras facetas del juego. Espero haya sido de utilidad y de su total agrado esta publicación. Nos leemos en una próxima oportunidad. Escribió para ustedes:

@eliaschess333

Notas de Importancia:

Las imágenes empleadas son capturas de pantalla del portal de SPLINTERLANDS , y las mismas fueron editadas con Filmora 11
Es traductor empleado es DeepL

English Version

And my SPLINTERLANDS people, taking advantage of the fact that I have adapted very well to the gameplay of the modern mode, I have decided to strengthen my deck by renting some cards, specifically the common summoners, about which I made an analysis in this publication . And to finance this rental, I thought it was an excellent idea to rent the cards that I can't use in Modern mode, represented by the cards belonging to the ALPHA, BETA, UNTAMED, DICE generations.

I had thought about this some time ago, but due to time constraints I had not done it. So now I will start with the rental of my legendary cards, and I will analyze how much will be the income in DEC, and these economic analyses I will also be sharing them with the community at the appropriate time. In this animated image I share with you the legendary cards that make up my collection.

Now let's analyze the rental process for my legendary gold SPIRIT MINER, noting that at this moment that I will begin the process I have in my balance 1374 DEC, I indicate this with the intention of seeing how much profit I generate from the beginning of the rental. I show you didactically how to rent, here are the first steps.

There we see that the lowest market price for SPIRIT MINER gold is 25.327 DEC and from there we have a reference to establish our rental price, normally I place a little lower, with the intention that the card is rented as quickly as possible and thus begin to generate DEC, in this case I rent it for 25 DEC and it should be noted that a DEC commission is paid for placing the card in the rental market.

You can see the immediate collection of the commission, that is to say, I had 1374 DEC and now I have 1373 DEC, this is important to take it into account in the respective administrative analysis of the profits obtained by renting our cards. I do the same procedure for 02 more legendary cards, omitting the CHAOS LEGION generation cards since I can use them in the modern gameplay mode. Something curious that I notice in the rentals of SPIRIT MINER normal version and THE KRAKEN is that the payment of the commission is greater than the daily rental, that is to say, that I hope that these cards are rented for several days, in order to proceed to recover the cost of the commission.

In my balance I have 1371 DEC I will be taking this as a reference to see how I do this season with the cards I have listed, and from there see if I amino rent the rest of my legendaries.

In the animated image above you can see how these cards are listed in the rental market, let's wait to see how it evolves, I hope there are players interested in renting. In essence the idea of this publication is to leave the message that SPLINTERLANDS gives us many options with our assets, in this case we can rent the cards that we do not use to finance other facets of the game. I hope this publication has been useful and of your total pleasure. See you next time. Written for you:

@eliaschess333

Important Notes:

The images used are screenshots from the SPLINTERLANDS website, and were edited with Filmora 11.
The translator used is DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center