¿Qué es la Biblia?

Words
210
Reading
1 min
Listen
Play
9y

Fuente imagen.

  Es un libro único en su clase, puesto que la Biblia es el libro para toda la gente de todos los tiempos.   ¿Se han hecho alguna vez estas preguntas?:   

  • ¿Qué libro ofrece los mejores consejos? 
  • ¿Ha encontrado consejos práctico que surjan efecto? 

Son muchas las personas que buscan orientación para desenvolverse en la vida.  

La Biblia dice claramente en 2 de Timoteo 3:16  

Toda escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, censurar y rectificar las cosas, para disciplinar en justicia. 

Hay  que reconocer que la Biblia no fue escrita para que se utilizara como  un manual de autoayuda sino para dar a conocer cual es la voluntad de  Dios para la humanidad.   La  Biblia ayuda a todo el mundo, sin importar cual sea la condición o  educación, la cultura o el origen étnico de la persona, quienes se dejan  guiar por ella saldrán beneficiados.

Amigos  de Steemit, los invito a que dediquen un poco de tiempo a conocer mejor  a Dios, no sólo a través de la Biblia, sino simplemente dejar que él  nos ilumine nuestros corazones y nos haga mejores personas cada día de  nuestras vidas.  

Espero les haya gustado mi post, y que Dios los bendiga a todos siempre. ¡Saludos!

¿Qué es la Biblia? | Ecency