Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.
Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]
Todos en Venezuela estamos enfocados en buscar alimentos, dólares, cambio, gasolina, agua y pare usted de contar tantas cosas que en el día a día nos preocupan y nos desgastan por lo complicado que pueden llegar a ser para conseguir, el asunto es que hay cosas que escapan de nuestras manos y si no tienes alcance o control sobre ella es simplemente cargar un estrés que te consume y no puedes resolver, como por ejemplo los bloqueos económicos, la política y gestión de estado, la elaboración de gasolina y así muchas otras más, y caemos en el tráfico de influencias y el matraqueo dónde todo se arregla con dinero y medio se alivia la cosa.
Ahora bien si te preocupas de lunes a sábado ¿Que haces el domingo? Te propongo algo "se felíz este día en unión familiar", tantas cosas que puedes hacer y no requieres de dinero, sal a caminar, a jugar con los hijos, pasea al perro, ve a la iglesia, al parque, la plaza, pero este día cámbiate el chip, tu y tu familia pueden ser felices todos los días con solo pensar diferente, regálate el domingo puedes empezar cambiando solo este día te aseguro que verás excelentes resultados y luego irás por más.
La vida es hermosa pero muy corta, desperdiciarla es un error que muchos en algún momento cometemos y es irreparable, recuérdalo el tiempo no se detiene y es implacable, no permitas que te pase el tiempo sin vivir a plenitud.
En fin hoy @electrodo amaneció casero y con muchas ganas de compartir con los suyos hoy será un domingo de películas, de risas y hamburguesas hechas por mis hijos pidieron los materiales que querían cocinar la cena y se les ocurrió está brillante idea.
Así que ya lo sabes suelta tus preocupaciones, por lo menos este día y se feliz. Se les quiere un mundo tu amigo el soldador, gracias por visitar mi humilde blog.
Bendiciones a todos en este día @electrodo.
Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….