RE: El Fantasma de la niña de la villa.
Como dice Bart... esta de pelos jajaja , algo parecido a tu historia le pasaba a una hermana por parte de mi papá , pero ese es otro relato para el 6 to encuentro mujajaja
RE: El Fantasma de la niña de la villa.