38

edwin08

Available
Used
Resource Credits
28 Followers
27 Following
June 13, 2019
edwin08
spanish
5y
RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 38)
Saludos hermano. Sinceramente tengo que decírtelo, cada vez me hago más fan de tus publicaciones, un trabajo excelente el que realizas aquí. Un placer leerte, y siempre que puedo compartir tus publicaciones.
$ 0.000
0
1
edwin08
spanish
5y
RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 38)
Muchas gracias, @salvao. Esa era la intención que tenia a la hora de escribir el post, me alegra que te haya llegado de verdad. Y gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para futuras publicaciones.
$ 0.000
0
edwin08
spanish
5y
RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 38)
Muchas gracias @aurodivys. Saludos para ti tambien.
$ 0.000
0
edwin08
spanish
5y
RE: ''El Alquimista'' Paulo Coelho
Muchas gracias, eso es exactamente lo que buscaba una lectura agradable y bien hecha sobre este libro. Si tu lo crees y lo pones en practica, es posible que lo vuelvas cierto.
$ 0.000
0
edwin08
spanish
5y
RE: ''El Alquimista'' Paulo Coelho
Hola, gracias por pasarte por mi post. Tienes toda la razón, sabiendo interpretar esta novela, el crecimiento personal es increíble. Y tranquila puedes pasarte por aquí para comentar sobre mi post, y también
$ 0.000
0
edwin08
spanish
5y
RE: ''El Alquimista'' Paulo Coelho
Gracias!!
$ 0.000
0
edwin08
spanish
5y
RE: ''El Alquimista'' Paulo Coelho
Hola @nightshrouds, muchas de verdad. Comentarios así me motivan a seguir escribiendo esta clase de post. Yo opino lo mismo que tu, siento que a veces no se le da el valor que de verdad merece Paulo Coelho
$ 0.000
0
edwin08
spanish
5y
RE: ''El Alquimista'' Paulo Coelho
Sabes que? No lo había visto tanto de ese punto de vista, comparándolo con la situación en Venezuela, pero tienes toda la razón. Creo que eso es algo que nos muestra o nos enseña esta obra, podemos leerlo
$ 0.000
0
1
edwin08
spanish
5y
RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 38)
Hola, saludos a todos. Me parece excelente esta iniciativa, aun soy nuevo por acá en Steemit, aqui mi post. Espero les guste, y me dejen sus impresiones. Espero sus publicaciones para leerlos a todos.
$ 0.000
0
10
edwin08
spanish
5y
RE: ''Crónica de una muerte anunciada'' Gabriel García Márquez
Gracias por comentar Yuly, y muchas gracias también por la invitación de leer ese libro, en cuanto lo lea, te cuento que tal me parece.
$ 0.000
0
edwin08
spanish
5y
RE: ''Crónica de una muerte anunciada'' Gabriel García Márquez
Te invito a leer, al menos la primeras paginas del libro y te darás cuenta que ''el spoiler'', te lo da el propio Gabriel García Marquéz. Pero gracias por pasar hermano, saludos.
$ 0.000
0
edwin08
spanish
5y
RE: ''Crónica de una muerte anunciada'' Gabriel García Márquez
Hola @ylich muchas gracias por el dato. Aun estoy aprendiendo, y me alegra mucho esta información para seguir creciendo. ¡MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!
$ 0.000
0
edwin08
hola
5y
RE: Hola, steemit!!
Jajaja Historia de mis putas tristes y el amor en tiempos del colera, son obras maestras, por supuesto. Yo al principio tambien estaba vuelto un 8, pero como te digo, al final me volvi parte de la familia
$ 0.000
1
1
edwin08
spanish
5y
RE: San Juan de los Morros - Venezuela
Hola hermano, excelente paisaje y excelente lugar. Tuve el placer de visitarlo hace un par de años y repetiria el viaje una y mil veces. Saludos.
$ 0.000
0
edwin08
hola
5y
RE: Hola, steemit!!
Hola amigo, gracias por el dato. La verdad la historia me recuerda a una pequeña anecdota de lo que paso en 100 años de soledad. Lo tendre en cuenta para futuras lecturas. En estos momentos me encuentro
$ 0.000
1
edwin08
libros
5y
RE: Leer, infinitos mundos mediante las palabras.
Thank you!!
$ 0.000
0
edwin08
hola
5y
RE: Hola, steemit!!
Hola Yuly un gusto, yo tambien soy de Venezuela, y estoy pasando por tu misma situacion. Intentando ganarme la vida un centavo a la vez.. Cambiando un poco el tema, acabo de terminar de leer 100 años de
$ 0.116
4
5

Follow, be first to know

Nothing found in comments.