RE: [ESP-ENG] MI PRESENTACIÓN EN HIVE - ¿QUIÉN SOY? | MY INTRODUCTION TO HIVE - WHO AM I?
¡Bienvenida!, ojala te adaptes rapido
RE: [ESP-ENG] MI PRESENTACIÓN EN HIVE - ¿QUIÉN SOY? | MY INTRODUCTION TO HIVE - WHO AM I?