25

eddlaloxx

Available
Used
Resource Credits
16 Followers
9 Following
May 21, 2019
eddlaloxx
spanish
5y
Anhelos Inquebrantables!!
"Nuestros anhelos más desesperados son los que nos llevan a realiza viajes épicos, a encontrar lugares imposibles y a realizar las tareas más inimaginables" El Quinto Dragón por Paulina Aguilar Gutiérrez
$ 0.000
4
1
1
eddlaloxx
spanish
5y
Sibilancias & Bronquiolitis
La sibilancia se define como un sonido musical y continuo que se origina en las oscilaciones de las vías respiratorias estrechadas, las cuales se escuchan sobre todo al momento de la espiración como
$ 0.000
2
eddlaloxx
spanish
5y
San Juan de los Morros - Venezuela
Segunda oportunidad en la que subo esta foto, pero la verdad me gusta mucho. San Juan de los Morros, Guarico - Venezuela
$ 0.000
3
1
eddlaloxx
spanish
5y
Presentación ...
Este perfil sera usado para para la publicación de contenido medico y sobre salud, para difundir un estilo de vida más saludable a todos aquellos a quienes pueda interesar, si es de su agrado lo invito
$ 0.000
1
eddlaloxx
spanish
5y
Mi primer encuentro en un Quirofano
Foto capturando mi debut en la sala del quirofano como ayudante del Medico Cirujano. Un dia muy importante dado que aunque aun estoy en formacion para ser Medico, me gusto mucho mi experiencia de ese dia
$ 0.000
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.