Saludos a todos,
Este podcast como que fue más serio. Hablamos de cosas un poco tristes y no dijimos tantas babosadas como en otros podcasts. Aún así esperamos que disfruten de esta charla y como siempre esperamos sus comentarios.
Las traiciones.
Nuestros crush que nos rechazaron.
▶️ 3Speak