En este tiempo no hay “apóstoles bíblicos”, los únicos fueron los discípulos enviados por Dios, para que siguieran, escribieran y fueran los testigos de la vida de nuestro Señor Jesucristo, luego se sumaron dos más, pero ya no podemos tener más apóstoles bíblicos, actualmente nuestro único apóstol es nuestro Señor Jesucristo a quien seguimos por medio de las Santas Escrituras.
1 Corintios 4:9
Porque pienso que Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles en último lugar, como a sentenciados a muerte; porque hemos llegado a ser un espectáculo para el mundo, tanto para los ángeles como para los hombres.
Hebreos 3:1
Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad a Jesús, el Apóstol y Sumo Sacerdote de nuestra fe.
2 Corintios 11:13
Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.