25

disneykeren

El Financiero con DC
⚡Emprendedor y Fanático de las Finanzas🔖
Available
Used
Resource Credits
6 Followers
4 Following
Cuba
November 30, 2021
disneykeren
biblia
3y
Tu versículo bíblico Diario (Apocalipsis)
La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de
$ 0.000
1
disneykeren
Ecency
3y
Tú versículo bíblico Diario
Filipenses 4:12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. DIOS
$ 0.000
2
disneykeren
Aliento
3y
La realidad del Dinero 😎
Las personas que gastan todo lo que ganan están siempre al borde de la indigencia. Deben ser necesariamente débiles e impotentes, esclavos del tiempo y las circunstancias. Se mantienen pobres. Pierden
$ 0.000
1
disneykeren
Aliento
3y
Mi entrada en aliento
Hola amigos , me alegra entrar en esta increíble comunidad , Soy un emprendedor cubano , y recientemente estoy comenzando en esta increíble red social web3.0 Me gustan mucho los temas de emprendimiento
$ 0.000
4
disneykeren
beauti
3y
Maldives & Maldivas
The paradise I wana yo go El paraíso al que quiero ir
$ 0.000
1
disneykeren
LeoFinance
3y
The money cuadrant & Cuadrante del flujo del dinero
[Según El famoso empresario Robert Kiyosaki el mundo financiero se divide en cuadrantes los cuales te voy a explicar ahora Como puedes observar en la imagen existe un cuadrante derecho y otro izquierdo
$ 0.000
3
3
disneykeren
LeoFinance
3y
Valiosa lección
En los campos de concentración nazi los cigarrillos eran una moneda que podía canjearse por comida o los favores necesarios para sobrevivir (como ser borrado de una lista), por lo tanto los únicos que
$ 0.043
3
1
disneykeren
LeoFinance
3y
Invertir vs Ahorrar 🔥
💥Hola amigos soy un emprendedor Cubano y reciente me encontré esta excelente comunidad gracias a una publicación de @lugodev y pues decidí ingresar a esta increíble comunidad y así poder aportar valor
$ 0.101
2
1
1
disneykeren
beach
3y
Caribbean Beaches
**Hello In this post I am going to talk to you about this incredible Beach located in Cuba ** Varadero is one of the most popular Caribbean beaches in the world , every year thousand of tourist visits
$ 0.083
3
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.