@LaChicaDesastre19945
La indiferencia me deja helado.
Siento el calor de la noche.
Siento el calor de una mano.
Se acerca lentamente y me susurra de nuevo.
Sabes que no es real.
-“hazle daño…”
-“quémalos…”
-“se ríen de ti…”
Grito en la oscuridad que ya es suficiente.
-¡estoy cansada!
Hay revuelo en la habitación.
Todo se torna blanco.
Me quema, me ciega y me arrastran.
Me esfuerzo por quedarme en el sitio.
Pero algo me oprime los brazos y las piernas.
Tengo miedo
lloro y grito.
Llega la voz angelical.
Hola!!!!
Bueno, este post es especialmente especial. Si, todo muy redundante.
Quisiera dedicarlo a alguien en concreto, pero no puedo.
Es simplemente un poco de luz sobre el estigma que hay todos los días sobre aquellos que denominamos vulgarmente “locos”.
Los renglones torcidos de Dios, los llamó el señor Torcuato.
Sin su maravilloso libro, jamás me hubiera interesado en lo que estoy trabajando y haciendo, ni por lo que estoy luchando.
¡Gracias por leer y dejar vuestro upvote!
XO.