Hola mi hermosa familia de hivers, en este lindomq día les traigo un rico pasticho con espaguetis para variar un poco la comida y darnos un rico gustico con los ingredientes que tengamos en casa.
Ingredientes:
Espaguetis.
Harina de trigo.
Pollo.
Queso.
Mortadela.
Papa.
Ají.
Cebolla.
Ajo.
Color.
Cúbito.
Sal al gusto.
Primero comenzamos pelando los aliños la papá, la cebolla, el ají y el ajo.
Una vez pelado todos los aliños, los picamos pequeñitos y machucamos el ajo.
Después ponemos a sancochar el pollo, lo esmechamos y se lo agregamos a los aliños que pusimos a sofreír, rallamos la mortadela para agregarsela al guiso también.
Le agregamos el color, el cúbito, la sal y el agua al guiso. Ponemos en una olla y le colocamos el agua cuando esté hirviendo le agregamos el espaguetis.
Empezamos hacer la crema bechamel, ponemos a sofreír una cebolla y ajo. Luego batimos en una panita la harina de trigo y se lo agregamos a lo que tenemos sofritos y lo ponemos a fuego bajo hasta que se ponga la contextura que ella necesita tener.
Ya listo el espaguettis, el pollo y la bechamel, pasamos el siguiente que es
la preparación.
Rallamos el queso para colocarselo, ponemos una bandeja y vamos colocando los ingredientes.
Para culminar ponemos una capa de espaguetis, carne, bechamel y queso arriba que es lo que va hacer que eso se gratine, lo dejamos en el horno por casi una hora.
Les invito a que continúen viendo mi blog, les invito a que realicen esta rica receta podemos variar la comida con los pocos ingredientes que tengamos en casa.