Hola familia de hivers, en esta noche les enseñare hacer un hermoso muñeco ola de nieve.
Materiales:
⛄ Pintura al frío.
⛄ Foami.
⛄ Tijera.
⛄ Silicón.
⛄ Lápiz.
⛄ Rollo de papel higiénico.
⛄ Lápiz.
⛄ Palito seco.
⛄ Pincel.
Paso a paso:
Se comineza pintando el rollo de papel higiénico, después con el foami anaranjado le hacemos la nariz y sacamos unos círculitos negro con el foami.
Luego recortamos los circulitos, se los pegamos al papel higiénico, le hacemos un huequito con la tijera para ponerle los palitos que serían los brazos.
Una vez puesto los brazos le hacemos los ojos con el foami blanco y negro. Se le crea la boca, se le hace un diente con foami blanco y se le pega.
Para la culminación de este hermoso muñeco le hacemos la ceja y se las pegamos, los ojos y la nariz también se le pega. Hacemos una espiguita con el foami y se la ponemos. Para terminar le hacemos unos puntitos blancos con pintura y listo.
Continúen viendo mi blog, les invito a que pongan en práctica este hermoso muñeco con puro materiales de reciclaje.