29

dilciaacurero

CUANDO HABLA EL ALMA
Se aprende mas escuchando que hablando, el respeto y la educacion abren mas puertas que el dinero, que una sonrisa te hace mas atractiva.
Available
Used
Resource Credits
219 Followers
102 Following
Venezuela
January 23, 2018
dilciaacurero
saludos
6y
SALUDANDO A MIS AMIGOS STEEM
Buenas tardes amigos después de varias semana sin entrar a la pagina aquí estoy de nuevo con ustedes tratando de reincorporarme al grupo steemit... Espero que todos mis seguidores estén bien yo también
$ 0.000
1
2
dilciaacurero
lenguaje
7y
Morfosintaxis para que?
Cuando pensamos en los estudios lingüísticos,en el lenguaje y en el castellano, lo primero que nos viene a la cabeza es, que fastidio? Pensamos en exposiciones aburridas sobre el verbo,el sustantivo,el
$ 0.000
2
3
dilciaacurero
english
7y
IMAGENES VIAJE A LA ISLA ARUBA
Algunas imágenes de un viaje realizado a la Isla de Aruba después de un trago amargo que tuvimos antes de salir del aeropuerto maiquetia Caracas como ya se los había contado en unos blog publicado
$ 0.000
1
dilciaacurero
spanish
7y
Ricas Hamburguesas
Cuando quieran comerse unas ricas hamburguesas visiten San Juan Bautista podrán disfrutar de diferentes menús en Wooper de perros calientes, Wooper de hamburguesas de carne, pollo y lomito como el cliente
$ 0.000
3
2
dilciaacurero
spanish
7y
Bendiciones para todos
Buenos días amigos steem les deseo un excelente día lleno de bendiciones para todos.
$ 0.000
3
1
dilciaacurero
steemit
7y
Crecer en steemit
Me inicie hace poco en esta plataforma trato cada dia de dar lo mejor a mis seguidores, pero nose porque recibo poco me gusta..Aveces pienso sera que lo estoy haciendo mal? Hay dias que me desanimo pero
$ 0.032
5
4
dilciaacurero
historia
7y
Aparición de la Virgen Chinita
![china.jpg_385375745.jpg]( “Entré a la Basílica, como casi todas las mañanas antes de llegar al trabajo. Voy a rezarle al Santísimo y a escuchar la misa. Esta mañana (ayer) fui y mientras oía al padre,
$ 0.000
1
dilciaacurero
salud
7y
Jovenes mas vulnerables al alcoholismo en Venezuela
El consumo excesivo de alcohol en los jóvenes se ha convertido en un problema de preocupación para muchos países, La organización mundial de la salud define al alcoholismo como un síndrome de dependencia
$ 0.000
2
dilciaacurero
inglish
7y
Paseando en familia
Hola amigos steem como pasaron este fin de semana..Les cuento que la pase bien en familia salimos de paseo al costa moll , nos divertimos un rato tomándonos fotos, paseamos por las tiendas en fin una tarde
$ 0.000
3
dilciaacurero
inglish
7y
Publicidad a steemit
Hola amigos steemit un poco desaparecida pero siempre pendiente de que hacer para crecer aqui en steemit , lo primero que hice fue recomendar la pagina a nuevas amistades muchas se interesaron y comencé
$ 0.000
2
dilciaacurero
inglish
7y
ANECDOTA
Buenas noches a todos como la pasaron el dia de ayer..../ Excelente verdad..Yo tambien la pase bien y mucho mejorgracias a dios..Siempre me tomo un poquito de tiempo para escribir alguna anecdota y la
$ 0.000
4
dilciaacurero
inglish
7y
Feliz Dia del Amor y la Amistad a mis seguidores Steemit
Hola a todos mis seguidores en steem, les deseo feliz dia del amor y la amistad a todos, espero pasen un lindo dia ,aprovecho para decirles que he estado un poco enferma con un virus que anda por el ambiente
$ 0.000
1
dilciaacurero
walk
7y
Tarde de Paseo en este Lunes de Carnaval.
Hoy decidimos pasear un rato por las calles de Maracaibo y decidimos saborear unos ricos churros, con chocolate y arequipe, rica merienda..Se los recomiendo en Churros Delicias Maracaibo.
$ 0.000
3
2
dilciaacurero
flowers
7y
Arreglos Florales para el Dia de San Valentin
Las flores son los detalles mas hermosos que una mujer puede recibir, pues les recomiendo floristeria DISFLOFACA tiene todos los obsequios que necesitas para tu esposa, novia o amiga gran variedad en arreglos
$ 0.000
1
dilciaacurero
cinex
7y
Infinity War
La pelicula tan esperada de Marvel de los vengadores 3 toma como titulo Infinity war que marcara el universo cinematico ya que sera el principio de una nueva era en dicho universo y su signosis tratara
$ 0.000
1
dilciaacurero
inglish
7y
Gravedad API
Siglas en Ingles America Petroleum Institute, es una medida de densidad el cual precisa cuando el petroleo esta pesado, o liviano. Si bien recuerdo yo realice pasantias en el patio de tanques Ule donde
$ 0.000
1
dilciaacurero
amistad
7y
Mi primer regalo de amistad
Hoy recibi mi primer regalo de amistad... Una linda almohada de emoji ,gracias amiga Greismely por tu lindo regalo, me encanta estas caritas que decoran los telefonos androides en mensajes, whatsapp, tweets
$ 0.000
1
dilciaacurero
steem
7y
Aprendiendo cada dia en Steem
Amigos de Steemit cada dia me siento mas feliz con este grupo xq a diario aprendo cosas nuevas, como muchos seguidores saben soy de Venezuela llevo poco tiempo con usteds y he tratardo de hacerlo lo mejor
$ 0.000
1
dilciaacurero
life
7y
Enseñe a sus hijos hacer humildes
Muchos niños criados con constantres alabanzas llegan a la vida adulta sin estar preparados para las decepciones, las criticas y los fracasos.Como se les enseño a centrarse en sus propios deseos el resultado
$ 0.000
2
dilciaacurero
inglish
7y
Compartiendo fin de semana de carnaval.
Buenas tardes amigos steem, espero esten pasando muy bien este fin de semana largo por las fiestas de carnavales, celebren con prudencia para que pudan disfrutar en familiia y amigos..Soy una persona que
$ 0.402
8

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.