49

diegomarcano

Diego Alejandro
Mi nueva Aventura.
Available
Used
Resource Credits
3 Followers
5 Following
Venezuela
April 11, 2021
diegomarcano
GEMS
3y
[ESP-ENG] La aventura en Venezuela de Alex Tienda/ Alex Tienda's adventure in Venezuela
Hola comunidad de Gems!! un fuerte saludo para todos, disculpen mi ausencia en el blog estuve 9 días totalmente enfocado en mis clases y casi no tuve tiempo pero ahora ya estoy aquí con ustedes para traerles
$ 0.000
2
1
diegomarcano
GEMS
3y
[ESP-ENG] Receta de Pasticho, el mejor de todos/ Pasticho recipe, the best of all
curangel ocd spanish appreciator gems receta pasticho
$ 0.000
0
1
diegomarcano
GEMS
3y
[ESP-ENG] ¿Por que hacer ejercicio?/ Why exercise?
Buen día mis amigos de Gems... Para muchas personas el hacer ejercicio representa un esfuerzo demasiado grande y para otras una responsabilidad, La verdad de todo esto es que no importa las veces que lo
$ 0.024
1
1
diegomarcano
GEMS
3y
[ESP-ENG] Mi experiencia haciendo senderismo/ My experience hiking
Buen día mis amigos de gems, hoy les compartiré mi experiencia en la montaña el Trapiche en Margarita Venezuela. Good morning my friends from gems, today I will share with you my experience in the Trapiche
$ 0.048
3
2
1
diegomarcano
GEMS
3y
[ESP/ENG] Amistad que vale oro/ Friendship that is worth gold
Hoy dedico este post a una gran amiga que hoy esta de cumpleaños y quiero expresarles lo mucho que la quiero. Today I dedicate this post to a great friend who is having her birthday today and I want to
$ 0.000
0
1
diegomarcano
GEMS
3y
[ESP/ENG] Día de playa en Familia/ Family beach day
Hola mis amigos de Gems!! espero que se encuentren muy bien y con mucha salud en estos momentos de pandemia, les compartiré como fue mi día en la playa junto a mi familia y amigos. Hello my Gems friends
$ 0.000
1
1
diegomarcano
GEMS
3y
[ESP/ENG] Mi historia de como pase de estar en una gran fiesta a caminar mas de 15km/ My story of how I went from being in a big party to walking more than 15km
Hola comunidad de Hive!! un saludo a todos, este post tratara de una anectoda que tengo de hace muchos meses, fue una experiencia divertida pero un tanto riesgosa, quédense. Hello Hive community !! greetings
$ 0.298
1
1
diegomarcano
GEMS
3y
[ESP/ENG] Mi activa rutina diaria matutina/ My active daily morning routine
Bello día tengan todos mis amigos de HIVE, en esta ocacion quiero contarles mi rutina diaria matutina y lo que hago para activarme todas la mañanas. Have a beautiful day all my friends from HIVE, this
$ 0.000
3
3
1
diegomarcano
Foodies Bee Hive
3y
[ESP/ENG] Vengan y aprendan como hacer ricos besitos de coco con las mejor receta/ Come and learn how to make delicious coconut kisses with the best recipes
Hola a toda la comunidad de HIVE espero que se encuentren bien, hoy quiero compartir con ustedes esta excelente receta de besitos nutricionales de HERBALIFE (Para los que no saben que es esto en el proximo
$ 4.434
373
2
1
diegomarcano
GEMS
3y
[ESP/ENG] Feliz Día de las Madres/ Happy mothers day
Bello día tengan todos mis queridos amigos de HIVE, Como algunos sabrán otros no pero en mi país Venezuela hoy 9 de mayo se celebra el día de aquellas guerreras y emprendedoras que hacen todo por sus hijos,
$ 0.000
1
1
1
diegomarcano
GEMS
3y
[ESP/ENG] Playa, amigos y risas/Beach, friends and laughter
Hola queridos amigos de HIVE, en esta oportunidad quiero hablarles de mi día en la playa y porque es tan especial para mi este lugar tan mágico, quédense y disfruten. Hello dear friends of HIVE, this time
$ 0.000
0
1
1
diegomarcano
GEMS
3y
[ESP/ENG] Mi aventura en la Piedra del Jovo/ My adventure in Piedra del Jovo
Hola Comunidad de Hive!! espero que se encuentren bien. En esta ocacion quiero hablarles de la vez que fui a la bella Piedra del Jovo. Hello Hive Community !! I hope you are fine. On this occasion I want
$ 0.087
5
3
1
diegomarcano
GEMS
3y
[ESP/ENG] Mi introducción a la comunidad de Hive / My introduction to the Hive community
HEYY COMUNIDAD HIVE!! ¡Hola! a todos los miembros de esta hermosa comunidad, soy nuevo en este blog llegue aquí gracias a la novia de mi hermano, mi cuñada @bettanianmd que también hace vida en esta
$ 20.678
84
4
2

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.