
Hola mi gente hermosa, esta es mi primera participacion en el concurso Armonia, les interpretare una cancion de Withney Houston la cual tiene por nombre "WILL ALWAYS LOVE YOU". Con todo mi amor espero les guste....
Mis saludos y respetos a los amgos Aida Rojas
Hive account@aidarojaswriter, Exzor Latiegue
Hive account@exzorltg y Carlos Serrano
Hive account@zaxan, creadores de este gran concurso...GRACIAS POR LA INVITACION CHICOS!.

Aqui les dejo el link de la cancion original

▶️ DTube ▶️ IPFS