Hola, Buenas tardes amigos de Steemit.
Esta vez quiero traerles una publicación diferente. Quiero hablarles un poco sobre mi y de mi vida.
Me llamo Deyker ascanio. Tengo 26 años de edad. Vivo en la ciudad de Caracas.
Mi vida básicamente se a caracterizado por ser bastante dura. Desde muy pequeño sufrí de ausencia de padres. Fui criado por mis tías, pero el hecho de que no haya tenido padres que se ocuparan de mi no quiere decir que crecí con falta de cariño, al contrario todas mis tías supieron llenar ese vacio. Gracias a ellas hoy soy lo que soy.
Desde pequeño siempre me ha gustado ganarme la vida honradamente. Recuerdo que de niño siempre me gustaba ayudar en lo que sea. Recuerdo que ayudaba a las personas mayores en lo que pudiera. Los ayudaba con sus compras, a limpiar su patio, etc... Inclusive ayudaba a cargar bloques y bolsas de arena cuando alguien en el barrio estaba haciendo remodelaciones. Así que básicamente siempre me ha gustado ser colaborador. Hoy día me sigue gustado ser colaborador.
Una de las cosas que mas me gusta hacer es cocinar. Es ya de por si mi profesión y mi pasión. Cocino desde que tengo unos 10-12 años. Les dejaré por acá unas de mis preparaciones favoritas.
¡¡Granos!! Me encanta Aliñar granos. No sé porque pero siempre me ha gustado preparar granos y no es por nada pero me quedan DIVINAS. Bueno, eso es lo que me dicen mis Comensales, jajaja!.
También me encanta preparar Vegetales. Ya sean al horno bien gratinados o salteados, en ensaldas o inclusive en salsas. siempre que voy a cocinar alguna carne guisada acostumbro a echarle todos los vegetales que tenga, y como en mi casa a casi nadie le gusta los vegetales, pues de esa manera es que se los disfraso.
Otra de las cosas que también me gustan es la naturaleza. Me gusta estar en la montaña. Eso me hace olvidarme de todo lo malo me despeja la mente y el cuerpo.
Me gusta también ver películas, me declaro Cinéfilo y seriefilo. En mis tiempos libres me encanta ver mucha pelicula, series, Comics y animes. Me declaro Fan a Dc Comics. Mi super heroe favorito es Barry Allen THE FLASH. Me identifico mucho con ese personaje.
En fin... Me gustan muchas cosas y quisiera compartirlas todas, pero entonces esto será un post muyyyyy laaargooo.
Gracias por leer!.