25

despertand

Available
Used
Resource Credits
127 Followers
33 Following
February 11, 2018
despertand
spanish
7y
RE: LA 5 COSAS QUE APRENDÍ DESPUÉS DE MORIR
Hola. Me encanta tu post. Por esas causalidades de la vida, vi tu video hace mucho tiempo, y ya por ese tiempo me llego adentro. Me resuena lo que cuentas. Creo que estoy en el camino espiritual, hay dias
$ 0.000
0
1
despertand
spanish
7y
RE: EnjinCoin - La Desentralización del Mundo de los Video Juegos
No estaria de mas invertir unos eurillos....a muy largo plazo...
$ 0.000
0
1
despertand
spanish
7y
RE: La amenaza de los Chemtrails
Lo mejor, plantar cloudbusters y orgonitas....
$ 0.000
1
1
despertand
spanish
7y
RE: Gran manjar que nos ofrece la madre naturaleza
Que buena manilla de esparragos. Este findesemana tambien disfruté de una tortilla de esparragos, pero estos los cogio mi padre. Nada como comer natural y comer en familia...ahhh! Y los huevos camperos...
$ 0.000
0
1
RE: ¡Los camarones también ven la puesta del sol!
Me encanta el sol....
$ 0.000
0
1
despertand
cervantes
7y
RE: Encontraste...
Me gusta...sobre todo la última frase, con la cual últimamente me siento muy identificado.
$ 0.000
1
1
despertand
spanish
7y
RE: Estancados en el pasado
Muy bueno el post, vivir vivir y vivir solo el presente. Es lo único que es verdad en este momento, el presente y solo el presente. Agarrarnos a al pasado o al futuro solo trae sufrimiento. Me han resonado
$ 0.000
0
despertand
spanish
7y
RE: Navegando por lo básico en Steemit.com - ¡Explora y Descubre la Plataforma y su Interfaz!
Por fin....estaba un poco perdido dentro de steemit
$ 0.000
0
despertand
bitcoin
7y
RE: ¿Por qué invertir en Bitcoin?
Pues mira al precio que esta hoy...sobre los 10000....y subiendo....acertastes de lleno
$ 0.000
0
despertand
life
7y
RE: Luz
Bonita reflexión, un placer leer señales de despertar espiritual, eso es la vida....
$ 0.000
0
despertand
cryptocurrency
7y
RE: "BITGRAIL" sufrio robo de XRB (NANO) EQUIVALENTE A CASI $200 MILLONES
Una pregunta. Que pasara con mis nanos, que aun tengo en kucoin? Corren peligro? O por el contrario subirán de precio al desaparecer esa cantidad ? O bajaran de precio al cojer mala fama despues de su
$ 0.000
0
1
despertand
spanish
7y
RE: Explota tu expresión escrita
Esclarecedor este post, quiero empezar a escribir por mi mismo, y es realmente alentador que con muy poco se puede escribir algo. Que se entienda mínimamente.
$ 0.000
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.