48

delvyceleste

Del Valle Marquez
Estudiante de Derecho, soy creativa, adoro reír, me encanta leer y cocinar, amo a los animales y la naturaleza, soñadora pero con los pies en la tierra 💃♥️
Available
Used
Resource Credits
2 Followers
12 Following
Venezuela 🇻🇪
August 28, 2021
delvyceleste
GEMS
3y
(ESP-ENG) Mi presentación en Hive /My presentation in Hive
@delvyceleste Hola encantadora familia y comunidad de #hive, es un gusto unirme a esta plataforma. Mi nombre es Del Valle Márquez, tengo 44 años, actualmente cursando estudios de Derecho. Vivo en Cumaná,
$ 57.067
68
7
11
geritacs94
Aliento
3y
delvyceleste reblogged
ENG-ESP Celebración familiar por culminación de materias/Family celebration for the completion of courses
Hola a toda la comunidad de #hive ayer pasé un día muy especial con la compañía de mi familia ya que me prepararon una linda sorpresa por haber culminado materias en la universidad. Hello to all the #hive
$ 1.506
19
10
mariangelecs
Aliento
3y
delvyceleste reblogged
ENG-ESP Mi cumpleaños/My Birthday
Hola amigos de #hive ayer estuve cumpliendo un año más de vida, agradecida con Dios por mantenerme con salud. Hi #hive friends yesterday I was celebrating another year of life, thankful to God for keeping
$ 1.917
105
1
10
centeno2k
Foodies Bee Hive
3y
delvyceleste reblogged
ENG-ESP Delicioso almuerzo salsa de salchichas con pasta/Delicious sausage sauce lunch with pasta
Hola amigos de #hive hoy no sabía que preparar de almuerzo así que hice una salsa de salchichas, la cuál quedó deliciosa con pocos ingredientes. Hi #hive friends, today I didn't know what to make for lunch
$ 0.090
13
8
alejandra1812
Aliento
3y
delvyceleste reblogged
ENG-ESP Nacimiento viviente en mi escuela /Living Nativity at my school
Hola a todos mis amigos de #hive les cuento que ayer participé con angelito en una nacimiento viviente que hicieron en mi escuela. Hello to all my #hive friends I tell you that yesterday I participated
$ 25.749
31
8
centeno2k
Full Deportes
3y
delvyceleste reblogged
Rutina para bíceps y tríceps
Fuente de la música Hola a toda la comunidad de #hive les doy las gracias a la comunidad #fulldeportes por verificar mi cuenta y permitirme compartir con ustedes está rutina de ejercicios para bíceps y
$ 4.824
25
3
9
centeno2k
Full Deportes
3y
delvyceleste reblogged
Mi presentación en @fulldeporte (verificación de usuario) por @centeno2k
Hola a toda a la comunidad de #hive mi nombre es Luis Ángel centeno tengo 34 años soy de Cumaná-Edo Sucre Venezuela. Me encanta hacer deporte pienso que es lo mejor para mantenernos sanos y aparte que
$ 5.128
31
2
9
noriscol
GEMS
3y
delvyceleste reblogged
Mi gran grupo de trabajo/My great work group
Hola amigos de #hive aquí les presento a mis compañeras de trabajo Emma,Aleida y Rosilda, somos un grupo muy unidas en estos años que tenemos compartiendo nos hemos complementado, nos tratamos como hermanas
$ 8.802
21
1
10
guada6901
Hive Pets
3y
delvyceleste reblogged
Me maltrataron a mi gato/My cat was mistreated
Hola amigos de #hive les cuento que estoy muy triste ya que me maltrataron a mi gatito Lukas, resulta que el siempre está adentro de la casa, pero en un descuido se salió por la ventana y como hay gatos
$ 0.127
13
2
9
fabianadiaz28
GEMS
3y
delvyceleste reblogged
Deliciosa torta de chocolate/Delicious chocolate cake
Hola amigos de #hive les traigo una receta de una rica torta de chocolate, aquí le explicó el paso a paso. Hello friends of #hive I bring you a recipe for a rich chocolate cake, here I explained the step
$ 0.441
19
1
11
noriscol
Hive Pets
3y
delvyceleste reblogged
Las ocurrencias de mi hermosa gatita Copita/The witticisms of my beautiful kitten Copita
Feliz tarde amigo #hive, les cuento que mi pasión por los gatos me ha permitido tener dos adorables gatas, pero esta última y a la que siempre fotografio, es un ser espléndido, Dios la envío a mi hogar
$ 0.300
22
1
8
fabianadiaz28
GEMS
3y
delvyceleste reblogged
ENG-ESP Disfrutando de mi fin de semana playero/Enjoying my weekend at the beach
Hola amigos de #hive en el día de hoy les voy a contar lo que fué mi fin de semana en Mérito, el cual es un pueblo del estado Sucre en Venezuela, el cual tiene unas playas únicas e inigualables. Hi #hive
$ 14.958
19
1
10
geritacs94
Ladies of Hive
3y
delvyceleste reblogged
Ladies of Hive Community Contest #60 @geritacs94
Hola amigos de #hive me complace participar en este concurso de la comunidad de #ladiesofhive, aquí les dejo mi participación. Hi #hive friends I am pleased to participate in this #ladiesofhive community
$ 1.449
27
6
10
alejandra1812
GEMS
3y
delvyceleste reblogged
ENG-ESP De paseo con mi hermana mayor/On a walk with my older sister
Hola amigos de #hive el día de hoy les quiero contar lo divertido que fué mi día de hoy de paseo con mi hermana @geritacs94. Hi #hive friends today I want to tell you how fun it was my day out today with
$ 0.263
25
1
9
noriscol
GEMS
3y
delvyceleste reblogged
ENG-ESP Mi experiencia jugando bolas criollas/My experience playing criollo balls
Hola, amigos de hive, aquí estoy con mis grandes amigas y compañeras de trabajo, recordando buenos momentos. Hello, hive friends, here I am with my great friends and coworkers, remembering good times,
$ 0.874
11
2
7
tibi06
GEMS
3y
delvyceleste reblogged
Mi Presentacion en Hive, Soy Tibii // My Hive Presentation, I'm Tibii
Hola, a mis nuevos amigos de Hive! Como estan? Espero que Bien. Yo soy Tibisay Noriega, muchos me llaman y me conocen como "Tibii" y soy Ama de Casa. Cuento con 44 años de edad, soy Orgullosamente Venezolana.
$ 18.150
96
3
1

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.