55

delvalle0512

Available
Used
Resource Credits
8 Followers
3 Following
June 29, 2022
delvalle0512
Hive Pets
1y
[ESP/ENG]Mi hermosa gatita Azabache🐱💜💖//My beautiful kitty Azabache🐱💜💖
Foto editada en canvas y en inshot ¡Hola mis queridos amigos gatunos! Feliz día a todos reciban un cordial saludo en especial a esta hermosa comunidad de @hive-pets que nos brinda la oportunidad de compartir
$ 0.106
5
1
delvalle0512
Holos&Lotus
2y
[ESP/ENG]Año 2023, nuevos proyectos y objetivos a alcanzar//Year 2023, new projects and goals to achieve💛✈️🏆👨‍👩‍👧‍👧
Foto editada en Inshot ¡Hola amigos y comunidades de hive! Agradezco la iniciativa de holo-lotus de proyectar y compartir con esta gran familia nuestros planes, proyectos y propósitos para el año 2023;
$ 3.798
67
6
delvalle0512
Family & Friends
2y
ESP/ENG] Iniciativa 2022/La Navidad llegó a mi casa y mi hijo Benjamín la recibió feliz🌲🎅👪Christmas came to my house and my son Benjamin received it happily🌲🎅👪
Foto editada en inshost Hola amigos Hivers y comunidad! ¡Hola amigos de hive y su comunidad! Hoy, me siento agradecida con Dios por muchas cosas, entre ellas estar en esta hermosa familia como lo son todos
$ 0.064
3
4
delvalle0512
Foodies Bee Hive
2y
[ESP/ENG]Delicioso pasticho//Delicious pasticho
Photo edited in Inshot ¡Hola amigos de hive y su comunidad, espero que tengan un gran día! Hello friends of hive and your community, I hope you have a great day! Hoy estoy muy contenta por mi regreso ya
$ 8.473
109
7
delvalle0512
GEMS
2y
[Esp/Eng]Nuestra Identidad “La Autoaceptacion”
imagen editada en inshot/fuente Hola amigos Hivers de esta gran comunidad! Hello Hivers friends of this great community! Nuestra identidad, son palabras muy extensas y con un amplio contenido de historias,
$ 0.000
3
5
delvalle0512
Foodies Bee Hive
2y
[Esp/Eng]RICAS MINIPIZZAS🍕
foto editada en inshot Hola amigos Hivers de esta gran comunidad! Hello Hivers friends of this great community! En el día de hoy comparto con ustedes una rica receta para una mini pizzas, un delicioso
$ 6.049
143
3
delvalle0512
Foodies Bee Hive
2y
[Esp/Eng]Delicioso Sancocho de Costilla Dominguero.
foto editada en inshot/agosto02,2022 Hola amigos Hivers de esta gran comunidad! Español Saludos a todos los participantes de la comunidad Hive. Comparto con ustedes un plato típico Venezolano, delicioso
$ 21.705
279
1
delvalle0512
GEMS
2y
[Esp/Eng]Promoción de mi hijo Benjamín y rumbo a la secundaria/My son Benjamin's promotion and heading to high school
Hola amigos Hivers de esta gran comunidad! Español Saludos a todos los participantes de la comunidad Hive. Agradecida primeramente con Dios por darme la oportunidad de ayudar a mi hijo Benjamín a culminar
$ 0.480
22
1
delvalle0512
Holos&Lotus
2y
[Esp/Eng]Iniciativa Gente buena/“ESA VIDA NUESTRA”, Aun prevalece La Solidaridad y la Bondad en muchos.
foto editada en inshot fuente Hola amigos Hivers de esta gran comunidad! Hello Hivers friends of this great community! Hay muchas palabras o frases que en la actualidad poco se escuchan, tales como bondad,
$ 0.620
70
1
delvalle0512
Emotions & Feelings
2y
[Esp/Eng]El estrés mi acompañante diario.
fuentefoto editada en inshot Hola amigos Hivers de esta gran comunidad! Hello Hivers friends of this great community! Este término es uno de los más mencionados en el mundo actual, pero lo más lamentable
$ 0.042
4
1
delvalle0512
GEMS
2y
[Esp/Eng] Un trabajo para el reino🙌
foto editada en inshot Hola amigos Hivers de esta gran comunidad! Hello Hivers friends of this great community! En el año 2011, mi esposo y familia (Madre, Hermanas y sobrinos), dirigidos por Dios tomamos
$ 0.000
2
delvalle0512
GEMS
2y
[Esp/Eng]Cierre de proyecto de grado de mi hijo Benjamín. “Monólogo de Francisco de Miranda”.
fuente Hola amigos Hivers de esta gran comunidad! Hello Hivers friends of this great community! Hola comunidad, expongo mi experiencia como Madre en la preparación, culminación y presentación del cierre
$ 0.027
4
1
delvalle0512
GEMS
2y
[Esp/Eng] Mi relación íntima con Dios🙏
foto editada en Inshot/(julio 11,2022) Hola amigos Hivers de esta gran comunidad! Hello Hivers friends of this great community! En el año 2009, acepte a Cristo en mi vida, decidí abrir mi corazón para
$ 21.935
41
1
delvalle0512
GEMS
2y
[Esp/Eng] Mis inicios en el mundo maderero.
Julio 09,2022 Hola amigos Hivers de esta gran comunidad! Hello Hivers friends of this great community! Hoy quiero presentarles parte de mi trabajo (Inventariando Pisos y techos de madera). Today I want
$ 0.000
5
1
delvalle0512
GEMS
2y
[Esp/Eng] Mis experiencias Como Mujer/Parte No. 1
Hola amigos y comunidad de Hive!. Hello friends and Hive community! Foto editada en la aplicación inshot(julio 05, 2022) Nosotras las mujeres creación perfecta de Dios, no es que el que hombre no está
$ 0.000
4
1
delvalle0512
GEMS
2y
[Esp/Eng] Detrás de una mujer emprendedora en hive
!Hola! Comunidad y Amigos de Hive Hello! Hive Community and Friends Mi nombres es Marisol del Valle Morales Inciarte, Mujer, Creyente en Dios Padre,en su Hijo Jesucristo y nuestro Consolador El Espíritu
$ 38.731
262
16

Follow, be first to know

Nothing found in posts.