Una de las mejores producciones animadas de la historia en mi opinión. La he visto varias veces, la primera cuando era muy pequeño y el muñeco negro me daba un poco de miedo hahahaah. Pero con el tiempo, la he visto de nuevo varias veces y cada vez me gusta más.
Me pregunto si has visto una obra maestra de años recientes llamada Your Name? ese film fue espectacular, si no lo has visto te lo recomiendo mucho.
RE: El viaje de Chihiro: Una aventura para jamás olvidar - Sen to Chihiro: An adventure to never forget