27

dcordova87

Denis A Cordova Rosa
Available
Used
Resource Credits
0 Followers
2 Following
Cuba
August 22, 2022
dcordova87
Movies & TV Shows
2y
RE: [ENG-ESP] My opinion about House of Dragon
Con esta serie me está pasando lo mismo que con Juego de Tronos, me sigue faltando algo. Aún cuando me gustó juego de tronos (quitando el final claro) nunca estuvo en mi top 3 de series.
$ 0.000
0
1
dcordova87
Hive Cuba
2y
RE: Hive en Bitcoin Asere - el mayor evento crypto de Cuba [EN-ES]
Lamentablemente no vivo en la habana por lo que no pude asistir al evento. Lo tuve que ver por youtube. Todas las presentaciones muy buenas e intructivas. A mi criterio lo principal que le veo es que se
$ 0.000
1
dcordova87
Full Deportes
2y
RE: Conquista en el último suspiro: Liverpool 2-1 Newcastle [ ESP | ENG ]
Mi equipo favorito de la premier. Me alegra ver que se vaya recuperando de un mal comienzo.
$ 0.000
0
1
dcordova87
Full Deportes
2y
RE: Un espectáculo lamentable... // A lamentable spectacle... || OPINION
Nosotros los Cubanos no podemos disfrutar, por temas políticos principalmente, de nuestras principales figuras en el Clásico, independientemente de si ya finalizó o no a temporada, una verdadera pena porque
$ 0.076
1
1
dcordova87
Full Deportes
2y
RE: ¡Mejora Tus Pectorales Con Está Rutina! / Improve Your Pectorals With This Workout!
Muy buena rutina. Una pregunta, no es un poco peligroso hacerla en la calle con los autos pasando??
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.