RE: PARQUE LA LLOVIZNA, PUERTO ORDAZ
Guaoooo. Pero qué espectaculares vistas, imagina que logro oler el agua y los árboles. Jajajaja. Triste historria esa del puente, pero qué maravillosas vistas has disfrutado.
RE: PARQUE LA LLOVIZNA, PUERTO ORDAZ