12

davidr9

David
Soy musico ♪
Available
Used
Resource Credits
2 Followers
2 Following
Cuba 🇨🇺
June 18, 2024
hectormanuel
Full Deportes
3M
davidr9 reblogged
Hola para todos y para hive esta es mi presentacion, soy (@hectormanuel) y espero q me acepten para poder subir contenidos a esta comunidad
Buenas tardes para todos las personas de esta comunidad aqui me presento oficialmente y les quiero hablar un poco acerca de mi. Me llamo Héctor Manuel Rodríguez Matos y soy Cubano, tengo 23 años y naci
$ 0.000
2
5
1
joheredia21
Family & Friends
3y
davidr9 reblogged
Presentación de la Comunidad Family & Friends // Family & Friends Community Presentation
Family & Friends [Versión En Español] Comienza Una Nueva Aventura Hoy iniciamos un nuevo camino y es una nueva comunidad para Hive, una plataforma con personas maravillosas, donde cada una de ellas
$ 33.017
184
124
64
hiramdo
HiveGarden
3M
davidr9 reblogged
The return to the planetary garden. [Eng/Esp]
The arrival of the dawn has a wonderful presentation in the window of my house. I feel in this space, the emptiness of my Adenium plants. After a month's absence from my house, the planetary garden is
$ 0.820
104
7
2
futuremind
HiveGarden
3M
davidr9 reblogged
Garden Update - Day 60
Hello Everyone, The garden is looking really good on this breezy cool partially sunny day in upstate New York. Let's have a look at how everything is doing. The tomato plants are doing pretty great. I
$ 9.908
336
12
2
hectormanuel
Full Deportes
3M
davidr9 reblogged
Sorprendido con las últimas noticias de traspasos de la próxima temporada y está es una de ellas.
OFICIAL: Gorozabel nuevo jugador del Athletic de Bilbao. Yo pensando y analizando segun la edad de el veterano De Marco actual lateral derecho del Bilbao, que este fichaje del Bilbao trayendo a Gorozabel
$ 0.000
6
1
1

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.