Hola amiga, que bonita toda esas vistas de la naturaleza, la naturaleza es lo máximo y siempre debemos cuidarla, conservarla, para así poder seguir disfrutando de ella. Me gusto esa actividad que lograste capturar donde están los perros. Todas las fotos están geniales. Saludos.
RE: I really enjoy being a nature photographer for hive/ Me gusta mucho ser fotógrafa de la naturaleza para hive [Eng/Esp]