35

davidjm

David José Jiménez
aquí les dejo mi blog, espero que les guste
Available
Used
Resource Credits
223 Followers
18 Following
Apure,Venezuela
March 3, 2018
haniel
spanish
6y
davidjm reblogged
PROYECTO EMBAJADORES _ Presentación del #Club12 Pequeños Embajadores @Cervantes
Hola a todos las personas lindas de Steemit, esta es nuestra presentación con ayuda de mami, papi, o nuestros seres queridos… Mi primera amiguita a presentar es la más pequeña de este lindo grupo, ella
$ 1.900
106
25
9
davidjm
cervantes
6y
Proyecto Embajadores - Mi Presentación - 2da parte
Hola a todos primero que nada quiero dar un saludo a Yayi, Valeri, Bárbara y Natacha. Si no saben quienes son entonces les voy a decir, ellas son los miembros del #club12primerospasos pequeños embajadores
$ 0.123
17
21
3
charjaim
cervantes
6y
davidjm reblogged
Proyecto Embajadores-#Club12PrimerosPasos
Los niños, esos seres llenos de magia que contagian su alegría y nos sorprenden cada día más con sus curiosidades, sus aspiraciones y sus iniciativas. Hoy me inicio en esta actividad del proyecto Embajadores
$ 0.482
31
4
1
davidjm
cervantes
6y
Proyecto Embajadores - Mi Presentación
Hola de nuevo mis stee-mados amigos de steemit hace mucho tiempo que no escribía por que me desanimé pero mi abuela @charjaim me mostró un proyecto en el que ella iba a participar llamado #Club12PrimerosPasos
$ 0.209
18
9
1
belkisa758
spanish
6y
davidjm reblogged
Proyecto Embajadores
Gusto en saludarles estimados steemians, por acá nos encontramos dando respuesta a un actividad a la cual fuimos invitados para presentar una propuesta. El Proyecto Embajadores de @Cervantes es una iniciativa
$ 2.611
132
30
4
ydelitza
steempress
6y
davidjm reblogged
Puzzles de paletas - paso a paso
Hola mis queridos amigos, hoy vengo por acá para mostrarles unos juegos de rompecabezas, muy atractivos, divertidos y económicos de hacer. Para realizar este juego didáctico necesitaremos: Lápiz Creyones
$ 1.071
22
8
3
ydelitza
steempress
6y
davidjm reblogged
Frutas que no puedes dejar de probar si visitas la tierra mágica, Amazonas.
Dentro de este hermoso país Venezuela, se encuentra este estado que es visitado por muchos turistas gracias a su inmensa belleza y regalos naturales. Amazonas es una tierra donde puedes conseguir variedad
$ 1.049
12
3
1
davidjm
spanish
6y
Mis Composiciones #1 - Game of Thrones Folklorico
Hola de nuevo mis steem-mados amigos, en esta ocasión voy a mostrar una de mis composiciones. Este arreglo musical lo hice hace un año, con ayuda de mi padre @leonardoj333 , y su nombre es Game of Thrones
$ 0.115
8
4
2
ydelitza
steempress
6y
davidjm reblogged
Haciendo música con una Orquesta de Papel
Es un placer saludarles nuevamente amigos steemianos, en esta oportunidad les hablaré de la Orquesta de Papel, una de las agrupaciones musicales que se desarrolla dentro del Sistema de Orquestas de Venezuela.
$ 0.192
11
4
2
ydelitza
spanish
6y
davidjm reblogged
Diversión en familia.
Llegaron las vacaciones y es el momento perfecto para dedicar tiempo a nuestros pequeños, no hay nada mejor que pasar un rato con ellos y pasar momentos productivos y divertidos. Fuente Les saludos con
$ 0.209
8
1
1
ydelitza
spanish
6y
davidjm reblogged
Le llaman Semeruca
Mis queridos steemados, estamos en la época de esa fruta ácida y con un color muy llamativo un rojo intenso, la cereza o semeruca. Fuente Ayer caminando vi un árbol cargado de este fruto y recordé cuando
$ 0.442
15
11
1
ydelitza
spanish
6y
davidjm reblogged
Dulce de Lechosa o papaya, la magia de las abuelas
Holas mis queridos steemianos, espero se encuentren todos bien, esta tarde me encontraba viendo fotos y vi una que me hizo dar ganas de comer el rico y delicioso dulce de lechosa, pero se hace más rico
$ 0.653
10
8
1
davidjm
spanish
6y
Barco de Paletas - Paso a paso
Hola otra vez mis buenos amigos de steemit, en esta oportunidad les mostraré otro paso a paso, así como la vez que les mostré las semillas de auyama y su preparación, esta vez voy a enseñar un barco tipo
$ 0.376
16
6
2
ydelitza
busy
6y
davidjm reblogged
Banda Rítmica - Programa de Iniciación Musical - 2da etapa
En el proceso de iniciación musical existen diversos métodos de enseñanza para fomentar las actitudes que debe tener un niño para emprender el estudio de la música, entre tantas se pueden mencionar el
$ 0.050
16
10
1
davidjm
castellano
6y
Provenezuela Musical - Concurso en Homenaje a Simón Díaz - "Clavelito colorado"
       Hola a todos, esta vez voy a mostrarles mi participación en el concurso "Homenaje a Simón Diaz", interpretando Clavelito Colorado.
$ 0.000
10
12
5
davidjm
y
6y
Borrado por error
...
$ 0.000
2
leonardoj333
spanish
7y
davidjm reblogged
El cerebro de un músico.
Encontrarás en este artículo suficientes razones para emprender el estudio de un instrumento musical. Fuente        En mi publicación anterior hacía referencia a la habilidad que debe poseer un director
$ 0.579
35
9
3
davidjm
spanish
7y
Semillas de auyama tostadas con sal. ¿Eso se come?
Hola a todos, este es mi segundo post, todavía no domino muy bien esto de steemit pero aún me queda una infinidad de cosas por aprender, directo al tema, hoy les voy a hablar de las semillas de auyama
$ 0.176
11
8
ydelitza
spanish
7y
davidjm reblogged
Programa de Iniciación Musical
Mis queridos amigos de Steemit como ya les he contado anteriormente, soy docente de música en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, específicamente en los programas:
$ 11.555
119
14
3
Hola Soy de Apure y aquí me presento
Hola a todo el mundo, estoy muy feliz de por fin poder compartir mucho con ustedes y esta es mi presentación. He esperado impaciente más de un mes para que me llegara la aprobación de mi cuenta de Steemit,
$ 0.402
18
23
4

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.