RE: Besame - Camila (cover)
Hola ,me puedes explicar un poco mejor sobre el tema. Soy re-nuevo en la plataforma, no tengo ni un dia de haber entrado jajaja. La presentacion es en video? y que deberia de decir?
RE: Besame - Camila (cover)