48

daverso

Deyvis Ramones
Lic. en Psicología mención Clínica - Aficionado a las filosofías orientales, poesía, la libre narrativa, la música, entre otras fuentes de sublimación.
Available
Used
Resource Credits
40 Followers
60 Following
October 11, 2018
daverso
cervantes
6y
RE: My Own Poetry | Estoy Contigo |
Agradecido por el apoyo. Un abrazo al Team.
$ 0.000
0
daverso
spanish
6y
RE: La Sombra Dorada | Reflexiones | PARTE 2
¡Agradecido por el apoyo! Un abrazo...
$ 0.000
0
daverso
spanish
6y
RE: LA NOVELA RIVER-BOCA
¡Como me gustaría dibujar así! Haría como mil cómics :( Son geniales!
$ 0.000
0
1
daverso
spanish
6y
RE: Lo que no se nos ha perdido | Entrada para el concurso ArtUniverse @Templo | Nueva Sección de Microrrelatos y Libre Narrativa
¡Me halagas! De verdad, muchas gracias por el comentario. Independientemente de quien gane, como autores que somos todos aquí, sabemos que la valoración positiva y constructiva del lector ya de por si,
$ 0.000
0
daverso
spanish
6y
RE: Lo que no se nos ha perdido | Entrada para el concurso ArtUniverse @Templo | Nueva Sección de Microrrelatos y Libre Narrativa
Hey! Me alegra mucho que te haya gustado y te hayas reído... ¡Muchas gracias por la buena vibra! Un abrazo.
$ 0.000
0
daverso
spanish
6y
RE: Lo que no se nos ha perdido | Entrada para el concurso ArtUniverse @Templo | Nueva Sección de Microrrelatos y Libre Narrativa
Genial, me alegra que te haya gustado! Muchas gracias por el comentario. Es interesante, la verdad es bastante debatible. Haciendo a un lado las diferencias narrativas y argumentales de los relatos y los
$ 0.000
0
daverso
spanish
6y
RE: Lo que no se nos ha perdido | Entrada para el concurso ArtUniverse @Templo | Nueva Sección de Microrrelatos y Libre Narrativa
Así es, mi competencia es directamente contra la Chinga Jajaja.
$ 0.000
0
daverso
spanish
6y
RE: La Sombra - La Caja de Pandora de la Humanidad | Reflexiones | PARTE 1
Fijate que interesante el significante que has usado «Terminar». Terminar con ese lado oscuro es más bien como terminar una relación pero en malos términos, en la que dices: —Hemos tenido muchos problemas,
$ 0.000
0
daverso
spanish
6y
RE: ROJA [poesía]
¡Vaya nivel! Me gustan tus versos, se nota el cuidado que le pones en general. I like that!
$ 0.000
0
1
RE: ¿Quien soy?
¡Hey! Interesante... ¡Bienvenida a Steemit! Estaré atento para leer tu contenido. Te sigo. Saludos!
$ 0.000
0
1
RE: Concurso de Poesía | Escribe en versos #08
Acá os dejo mi entrada para mi participación en el concurso: ¡Saludos y gracias por la invitación a participar! Suerte... :)
$ 0.000
0
daverso
spanish
6y
RE: La Sombra - La Caja de Pandora de la Humanidad | Reflexiones | PARTE 1
¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado. Te mantendré al tanto. Un abrazo... ^^,
$ 0.000
0
daverso
steempress
6y
RE: @templo ArtUniverse...tu concurso de artes escritas / @templo ArtUniverse...your written arts contest
¡Cuenten conmigo! Participaré sin duda alguna ^^, Saludos!
$ 0.000
0
daverso
templo
6y
RE: Concurso #ArtUniverse || Dibujando una Pizza ( proceso en digital)
Genial. Te quedo adorable!
$ 0.000
0
1
daverso
cervantes
6y
RE: My Own Poetry | Mi Camino |
Muchas, muchas gracias por valorar mi trabajo! Un gran abrazo @sancho.panza .
$ 0.000
0
daverso
spanish
6y
RE: My Own Poetry | Un Día Más; Un Día Menos |
Agradecido por el apoyo, y complacido de que os haya gustado mi contenido. Un abrazo!
$ 0.000
0
daverso
steempress
6y
RE: Viernes de Literatura y Música con @templo ... Proyecto @templo del 08.11.2018 al 09.11.20187
De nuevo, agradecido por su apoyo. Y desde aquí, apoyando con tags y buenas vibras para que la comunidad siga creciendo. @Templo y equipo, nos damos la mano. Un abrazo!
$ 0.000
0
daverso
emeeseese
6y
RE: La experiencia subjetiva y la PNL: conociéndonos a nosotros mismos
Cuando de realidad hablamos, podríamos decir que efectivamente todo nuestro universo está construido, conformado, por "significantes" (que en relación con el tema, podemos entender simplemente
$ 0.000
0
1
daverso
steempress
6y
RE: Viernes de Literatura y Música con @templo ... Proyecto @templo del 01.11.2018 al 02.11.20187
Un millon de gracias Templo, por el apoyo constante para que podamos seguir creciendo. Desde mis posibilidades cuentan con mi apoyo de vuelta. Saludos!
$ 0.000
0
daverso
cervantes
6y
RE: 💀Noviembre 2 || Día de Muertos en México - Una tradición digna de compartir 💜💀
Es una tradición bastante interesante, gracias por compartirla con nosotros!
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.