40

danycmv530

Daniela
Available
Used
Resource Credits
3 Followers
14 Following
May 21, 2021
danycmv530
Motherhood
3y
[ESP-ING] COMO HACER UN POPSOCKET CASERO. // HOW TO MAKE A HOMEMADE POPSOCKET
Hola mis amigos hoy les traigo una manualidad que les va encantar como hacer un Popsocket, es algo que se le coloca al celular por detrás para poder aguantarlo con mas facilidad. MATERIALES PARA REALIZARLO:
$ 0.000
3
1
1
danycmv530
Foodies Bee Hive
3y
[ESP-ING] PIZZA CACERA SUPER DELICIOSA Y ECONOMICA. // SUPER DELICIOUS AND ECONOMICAL HOMEMADE PIZZA.
Mis hijos ayer me pidieron que les realizara una pizza para el almuerzo y ustedes como madres saben que hacemos lo que sea por nuestros pequeños. Así que les hice una pizza para cada uno y estaban súper
$ 0.000
1
2
danycmv530
Foodies Bee Hive
3y
[ESP-ING] Receta de carnita con vegetales // Carnita recipe with vegetables
Hola mis amigos de la comunidad de Foodies Bee Hive, ayer realice una rica carnita tipo pepito, con vegetales es la carne de bisteck picado en tiritas, es muy rico, aqui les dejo la receta: Ingredientes:
$ 0.421
297
4
4
danycmv530
MCGI Cares Hive
3y
Siempre tener FE.
Buen día ejército de Dios, hoy la palabra nos revela en Hebreos 11:1: "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve". Querido hermanos, La fe es certeza y
$ 0.000
0
1
1
danycmv530
Motherhood
3y
Presentación de Daniela Medina.
Hola me llamo Daniela Medina tengo 46 años, naci en Caracas pero ahora vivo en Barcelona Edo. Anzoategui, Venezuela. Me gradúe de licenciada en Educación Preescolar en la universidad Jose Maria Vargas
$ 1.853
13
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.