50

danini13

Daniela Del valle Rivas Filips
Amante de la pintura y el arte , soy una chica estudiosa a la cual le encanta pasar buenos ratos con mis amigos y familia , siempre buscando nutrir mi conocimiento con arte , libros y consejos y sobre todo creyente de Dios y la virgen.
Available
Used
Resource Credits
1 Followers
0 Following
Caracas - Venezuela
October 18, 2023
danini13
Liketu
10M
Memes de mi mejor amiga
Es curioso pensar en cómo unas simples imágenes pueden capturar tanto de una persona, puede capturar tu escensia, tu personalidad, tus pensamientos. Es por eso que hoy les presento una compilación de imágenes
$ 1.739
121
4
2
danini13
Loving HIVE ❤
10M
Mi visita a Caracas BLOCKCHAIN
MI VISITA A CARACAS BLOCKCHAIN: El dia sabado 28 de Octubre del 2023 comenzó el evento en la UCAB de antímano, procure llegar temprano a la entrada junto con mi mama para esperar a mis compañeros pero
$ 2.018
112
3
1
danini13
Holos&Lotus
1y
Una vida llena de desafíos pero brillante, mi yo del futuro cuenta su vida , logros y metas
¡Más sangre ya! El silencio de la sala de operaciones se interrumpe con mi estricta pero calmada orden, al lado de la camilla estoy yo intentando detener una hemorragia en el cuerpo de un hombre mayor
$ 0.281
42
2
1
danini13
Loving HIVE ❤
1y
Mi presentación personal Daniela
Mi Presentación personal: Daniela Del Valle Rivas Filips Nací el 13 de Agosto de 2007 en Caracas.Mis papas se llaman:Guendys y Luis.Ellos representan para mi el amor más puro e incondicional, estoy agradecida
$ 16.522
184
5
2

Follow, be first to know

Nothing found in posts.