RE: Hive está ROTO 💔
Sí, cierto. Pensando que ese modelo de negocio es fallido aquí por múltiples razones. Hay que encontrar nuevos modelos de negocio, porque lo más probable es que ninguno que funciona en las grandes de Web2, funcione aquí.
RE: Hive está ROTO 💔