Yo me niego a creer que para sobrevivir, tengamos que convertirnos en algoritmos adictivos de control de masas. Quiero que Hive siga siendo un lugar de consumo profundo y lento. Sin embargo cada vez hay menos contenido así. Con la disminución de las recompensas, aumenta el contenido pobre de tres líneas y un selfie.
No estoy promoviendo que la data sea privada. Es solo una reflexión, de que aquí no se valora algo tan importante. En sacamos dos posts al mes de estadísticas y revisa cuantos comentarios tienen. Igual pasa con otros. Quizás si el sistema de monetización estuviera vinculado con captación de audiencia (vistas y comentarios) la gente le importara más la data y pensaran más en atraer al consumidor de su contenido.
RE: Hive está ROTO 💔