Ya hace dos semanas hice un viaje espectacular con mi familia. Viaje cargado de sorpresas y recuerdos, pero lo mejor de todo fue el regalo que recibí un día antes, y fue que llegó mi hermana después de años sin vernos.
El viaje estuvo cargado de muchas experiencias y emociones en cada segundo, los 4 días de estadía en el estado Falcón fueron los mejores momentos que he vivido en este año.
Volvería una y mil veces!