Días atrás, por alguna razón la joven fue a la residencia y le pidió un plato de comida a la Señora.
La Señora le dio generosamente en abundancia, la joven miró hacia el piso al momento de agradecerle y la señora solo la miró con lástima y me sonrió.
Los misteriosos giros y vueltas que da la vida.
Por eso ten siempre en cuenta que tu vecino es alguien que te ayuda, no un político que defiendes y ni siquiera te conoce.
Abrazo de todos y para todos